Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué demonios es 'Sexo en Chueca'?

El reparto de la serie al completotelecinco.es
Sexo en Chueca es una sitcom multiformato ambientada en un Loft dividida en webisodios de 3 minutos. El Loft es el escenario principal, pero también se graba en exteriores. Se  estrena capítulo cada martes en telecinco.es, estreno a partir del cual se emite en otros formatos como TDT (en el canal FDF) y móviles. El tono de la miniserie es lúdico, cómico y realista, mostrando un amplio abanico de personajes y sus diferencias de adaptación a un hecho circunstancial, pero nada cotidiano: vivir en el centro de Chueca. La comicidad reside en el contraste del protagonista con el resto del reparto.
'Sexo en Chueca' cuenta con un reparto de actores jóvenes y con mucho talento. El protagonista es un joven ejecutivo, Pablo, un heterosexual convencido que, acostumbrado a los coches caros, los trajes a medida y las cenas de empresa, se verá obligado a empezar de cero en un piso que ha heredado en Chueca. Se acaba de quedar en el paro y, con la crisis, no le queda más remedio que mudarse y buscar compañeros para ahorrar gastos. Pablo elegirá a tres chicas como compañeras de piso y, durante la convivencia, descubrirá que no son como él esperaba. Sin quererlo, habrá convertido su casa en un 'pequeño Chueca'.
El resto de los compañeros de piso son tres chicas: Carmen, una universitaria que recurre tupper sex para costearse los estudios; Lucía, una estilista bisexual perfectamente integrada en el barrio; y Ana, una relaciones públicas treintañera y promiscua que se siente muy sola. Pablo cree que no pinta nada en este ecosistema en equilibrio, y de su mentalidad conservadora dará lugar a todo tipo de malentendidos y situaciones disparatadas. Son polos opuestos, él ha tenido una vida ordenada, con novia estable y todo tipo de comodidades, pero sus nuevas compañeras y su forma desinhibida de ver la vida abrirán los ojos a Pablo.
La fuana de Chueca
Además de estos personajes destacan los dos vecinos gays, Juanvi y Manu, una pareja conocida en el barrio como 'pixie y dixie', por su agitada vida nocturna. Su relación es muy buena con Carmen, Lucía y Ana, aunque no tanto con Pablo, que todavía conserva muchos prejuicios sobre los homosexuales, aunque trate disimularlo con suerte dispar. La atracción de la pareja gay, tanto a nivel individual como a nivel de pareja, por Pablo no hace sino desconcertarle. La madre de Pablo, de mentalidad ultraconservadora, hará visitas sorpresa que pondrán al joven en más de un apuro, así como antiguos amigos que no dudarán en autoinvitarse a su casa, atraídos por sus nuevas compañeras. El portero, la ex novia de Lucia y otros personajes episódicos ampliarán la delirante fauna de 'Sexo en Chueca'.