Cada semana podrás ver cómo se graba Sexo en Chueca en directo

telecinco.es lanza un nuevo proyecto de ficción abierto a los internautas que podrán participar y ver cómo se graba cada semana

telecinco.es quiere convertirte en cómplice de su nueva apuesta on line. Es una serie, se llama 'Sexo en Chueca', se graba en Madrid, es picante y tú puedes formar parte del proceso de producción. Porque queremos que este contenido sea tuyo, además de  poder participar como actor, como decorado o decidir los escenarios, podrás ver cada semana cómo se graba la serie, en directo, desde tu ordenador. Una hora de rodaje en directo en el madrileño barrio de Chueca, en sus bares, sus discotecas, sus calles y sus casas en las que podrás conocer mejor el barrio madrileño y también a nuestros actores.

Te ofrecemos, por primera vez, un making off sin censura. Los comentarios que de verdad hacen los actores, los gazapos graves, las risas, los maquillajes y los cambios de look. Los protagonistas y las estrellas invitadas (como Carmen Alcayde) se ofrecerán a los internautas sin proceso de edición. Por primera vez, y gracias a Internet, la tele nace y se hace sin trampa ni cartón. Conocerás los secretos del capítulo antes que nadie, las escenas más sugerentes desde dentro, y los momentos más irreverentes del making off.

Sexo en Chueca es la segunda serie que produce telecinco.es en exclusiva para la web . Nuestra anterior aventura la vivimos con Becari@s, la primera serie que nace en Internet y consigue saltar al a televisión (TDT) y con esta segunda producción queremos llegar más lejos. Nos vamos a grabar al corazón de la ciudad y dejamos para los becarios la fotocopiadora. Por eso queremos invitarte a viajar con nosotros al centro del barrio de moda. Todas las semanas podrás disfrutar de una hora de rodaje en vivo: cámaras, actores y todo el erotismo que seas capaz de imaginar se desplegarán para ti.

La primera serie con expectadores interacivos

Tu serie favorita no entiende de horarios. Se publica en Internet, tú eliges cuándo y dónde quieres verla. Es gratis y cuenta contigo para todo. No busca tramas imposibles ni cebos fáciles, es un proyecto con ganas de pasarlo bien de principio a fin, sin nada que ocultar y que te quiere como espectador, como cómplice y como testigo. Las series interactivas existen desde hace tiempo, nosotros queremos crear juntos a los espectadores interactivos.

Por eso, todos los internautas de telecinco.es pueden optar a convertirse en el nuevo tótem del erotismo en la red. A través de un casting mensual, en el que los internautas deberán desplegar sus mayores encantos y su faceta más trasgresora y divertida, cualquiera puede colarse en el plató de Sexo en Chueca. Como actor, como decorado y dejándonos tu casa en Chueca para que la llenemos de risas y mucho sexo.

Métele mano a Internet y prepárate para vivir el Sexo en Chueca.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad