Sinopsis 1x10: 'Hijo de la gran...madre'

TELECINCO.ES 01/06/2009 16:02

Intentar aparentar una vida normal no le será nada fácil, más cuando su compañera de piso está gimiendo de placer en la habitación de al lado, dos chicas intercambian experiencias sexuales con los vibradores de SexShopChannel en el salón, y te cruzas a tu vecino gay en la calle haciendo preguntas 'impertinentes'.Pablo querrá por todos los medios ocultar ante su madre que el barrio en el que vive no es, precisamente, costumbrista. La ingenuidad del personaje de Jenny Llada hará que poco a poco vaya sospechando del lugar en el que reside su hijo. Pero ya se sabe que uno se adapta de manera muy rápida si está cómodo. Y su madre, parece que en Chueca no está del todo mal. ¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver los consoladores y el miembro del chico que estaba satisfaciendo sexualmente a Carmen?

Jenny Llada Inició su carrera trabajando de vedette en espectáculos de Revista. Debuta en el cine en 1976 con la película de Jacinto Molina Inquisición (1976) con el seudónimo de Jenny O'Neil. Durante los siguientes años compagina su carrera teatral con una trayectoria cinematográfica compuesta sobre todo por películas del conocido como género del destape, como La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona (1979).

A principios de los años ochenta rueda por primera vez con Mariano Ozores Un Rolls para Hipólito (1982), protagonizada por Alfredo Landa. Sería la primera de las cinco ocasiones en que fue dirigida por ese director, que también firmaría¡Que vienen los socialistas! (1982), El Currante (1983), Agítese antes de usarla (1983), Los Presuntos (1986). Esta última ha sido por el momento su última película. Ahora la actriz se incorpora a 'Sexo en Chueca' como la madre de Pablo.