Entrevista

Amaia: "Aunque hago lo que me gusta todavía me queda mucho por aprender"

La actriz protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' pudo hacer hueco en su apretadísima agenda para protagonizar el videoclip '4 Elementos' del nuevo trabajo de la banda mallorquina La Musicalité. Amaia consiguió dos días para poder rodar y "se portó fantástica y demostró ser una profesional y un encanto de persona", explica Jaime Perpiñá vocalista del grupo.
Amaia durante el rodaje del videoclip

- Amaia, ¿cómo ha sido tú experiencia durante el rodaje del videoclip?

La verdad que fue muy agradable, nunca había rodado nada dentro del agua y me pareció muy divertido, pero a la vez muy difícil. Tengo muchas ganas de ver ya el resultado para ver que tal ha quedado. Lo poco que pude ver a los chicos se portaron estupendamente conmigo y hubo muy buen rollo durante los dos días que yo fui a grabar.

  - ¿Cómo surgió la idea de tú participación?

Yo ya conocía a Jaime (Jaume) desde hace tiempo y ya habían hecho un casting para elegir a una chica que hiciera el videoclip... Pero me dijo que ninguna le había convencido del todo y que a èl le gustaría que pudiera hacerlo yo... y así surgio!

  - ¿Cuál ha sido exactamente tú papel en el videoclip?

Al principio se me ve tirada en la cama, triste, melancólica, pensativa...Creo que todo el mundo ha pasado por esos días...Y ahi comienza la canción. Para mi es una canción muy potente, que tiene fuerza...Habla del amor y el sufrimiento, y así se refleja en el videoclip. Se me ve dentro de la bañera mirando al infinito y sin pensarlo me sumerjo y comienza la parte dentro del agua. Finalmente salgo de la bañera y consigo respirar de nuevo.

  -¿Has podido aportar alguna idea? ¿Cuál ?

En el caso de que haya sido posible la verdad que Dani, el director del videoclip, tenía las ideas muy claras, así que más o menos todo fue fluyendo solo. Me pareció que la tristeza de la chica se podia reflejar mejor si mientras estaba en la bañera lloraba, pero no un llanto exagerado, sino como cuando evitas llorar y sin quererlo acabas soltando alguna lagrimita. Hubo varias tomas, algunas sin llorar y otras llorando, asi que no se cual habra elegido.

  - Has sido imagen de campañas de moda, trabajas en una serie de gran éxito ¡cómo ha cambiado tú vida en poco tiempo!

Si, ha ido todo un poco deprisa, pero no me puedo quejar, lo importante es que estoy trabajando y espero que siga así durante mucho tiempo.  Ya se sabe como es este trabajo, una temporada tienes mucho trabajo y de un momento a otro todo puede cambiar.

  - ¿Soñabas de pequeña llegar tan lejos?

Tampoco creo que haya llegado muy lejos. De momento estoy haciendo lo que me gusta y me queda mucho por aprender.

  - ¿Quienes han sido tus principales apoyos?

Sin duda alguna, mi familia. Somos una familia muy unida y siempre he recibido su apoyo. Han confiado en mi y me han dado libertad para escoger lo que yo quería.


 

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad