Cata, la libertad a cualquier precio

TELECINCO.ES 10/09/2009 12:22

El sueño por el que Catalina lo dejó todo pronto se convirtión en pesadilla: vivió peligrosamente, anduvo por el borde del precipio y termino condenada a 13 años de prisión tras perder trágicamente al amor de su vida y, con él, toda esperanza de futuro. Pero cuatro años después encuentra la posibilidad de salir de la cárcel. Pero, ¿cuál es el precio del paraíso? De nuevo se vuelven a a ver las cuatro amigas, como si de un largo viaje se tratase se vuelven a reencontrarse para apoyar a su amiga Cata, pero les sorprende su actitud. La cárcel le ha cambiado.

Las nuevas tramas de la tercera temporada

Cuatro años después , Catalina sale de la cárcel, fría, egoísta, altiva, así es como sus propias amigas la describen. Irreconocible. Éste es el punto de arranque de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Según ha explicado el coordinador de guiones, , "planteamos una elipsis de cuatro años como comienzo de la nueva temporada de la serie, un encuentro de las cuatro amigas: Vane tendrá una vida limpia, Cris dará un pelotazo estará casada con Beckham, Jessi tendrán todo lo que buscaba lujo, poder... y Cata consigue la libertad a cambio de la libertad de otra persona". Miguel Sáez

Además ha explicado que Cata va a estar unido a dos hombres, por un lado al inspector quetiene una medidas muy poco ortodoxas y que cree que el fin justifica los medios. Además habrá una tensión sexual entre Jessi, Cata y La Roca. Y por otro lado al 'capo' mexicano , "tiene bastante puntos débiles, le falta sentirse querido", explica Miguel Sáez. Martín La Roca (Manolo Cardona Guillermo Mejía (Juan Alfonso Baptista 'El Gato'

Jessi por fin encontrará lo que buscaba : lujo, dinero... pero en muchas ocasiones se sentirá solitaria y triste hasta que aparece un nuevo personaje en su vida, Pablo Santana (Fernando Andina), una persona que verá con otros ojos a Jessi , ya que ningún hombre antes la había querido.

Vanesa en cambio en esta temporada ha encauzado su vida por el buen camino, ahora estudia Derecho y coopera en un centro de desintoxicación ayudando a otras personas que como ella también fueron adictos, pero tendrá que luchar mucho para tener una vida normal. Pero tiene un obstáculo, el amor que todavía siente por el Moreno.

Cris está casada con una promesa del fútbol, Iván Sierra , su vida cambia radicalmente, sale en revistas, tiene todo lo que quiere pero pierde todo lo que tenía antes y ahora se tiene que plantear qué es lo que prefiere.

Como eje principal de esta tercera temporada gira en torno a otro personaje, la hermana de Guillermo Mejía, Daniela (Yuriria del Valle), ella y Cata estuvieron juntas en la cárcel y comparten un secreto que es el eje principal de la historia.

Y el detonante del final de la temporada lo tiene otro personaje, Sandra (Miriam Giovanelli) que oculta un oscuro secreto...