Capítulo 10: 'Statu quo'

Cata recibe un mensaje del Duque

Duque regresa a España con mucha cautela, tiene que pasar desapercibido ya que todo el mundo piensa que está muerto. No puede levantar sospecha, nadie puede saber que está vivo. Pero el amor está por encima de todos esos sentimientos y su primer objetivo será ponerse en contacto con su dulce Cata.

Desde la marcha de Rafael el mercado de la droga en el barrio ha caído en manos de Buco y sus secuaces, situación que no será de su agrado y que solucionará de la forma más inesperada.

Fina sigue sin encontrar la tranquilidad y a los problemas con sus hijos se une un nuevo desencuentro con Tomás ya que descubre que los vestidos que diseñó para el están a la venta sin su consentimiento.

Por su parte Catalina, segura de la muerte del Duque, ha comenzado una nueva vida al lado del poderoso abogado Cortés , aunque no ha sido capaz de olvidar al narcotraficante. Un mensaje de Rafael le devolverá la esperanza y la fuerza necesaria para salir adelante.

Lo que no sabe es que el Duque planea un encuentro apasionado en la cabaña donde permanece escondido. ¿Será este el principio de una relación sin problemas o todavía les quedarán muchos obstáculos por superar?

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad