Miguel Ángel Silvestre, un ídolo

Duque arrasa en San Sebastián

Miguel Ángel Silvestre, que presentó una de las secciones de la inauguración de la 56º edición de Zinemaldia, fue escoltado por medio centenar de seguidores que se agolpaban a las puertas de su hotel el pasado jueves 18 de septiembre.

Llegó, vio y venció. Miguel Ángel Silvestre acudió al Festival de Cine de San Sebastián en medio de las dos grandes figuras españolas de la gran pantalla internacional -Antonio Banderas y Javier Bardem-, pero no lograron hacer sombra al Duque. Pertenece ya a la aristocracia de la televisión y que se prepare Hollywood. De momento, el prestigioso festival donostiarra de cine ya cuenta con él.

Un hombre que atrae con su porte perfecto y que atrapa del todo con su afable personalidad y sus dotes como actor. Se puede ser atractivo y bueno en el trabajo; Miguel Ángel Silvestre, como Banderas y Bardem, lo tiene todo. Únicamente necesita tiempo; a sus 26 años, sólo acaba de empezar. Y las fans -que son, a fin de cuentas, quienes encumbran a actores y cantantes- lo saben.

En la puerta del hotel María Cristina, el más lujoso de San Sebastián y el que acoge, por tanto, siempre a todas las estrellas que pasan por la ciudad, esperaban impacientes más de 50 adolescentes. No estaban allí ni por Bardem, ni por Banderas y seguro que no lo hubieran hecho ni por el mismo Brad Pitt; a quien ansiaban ver, tocar, abrazar... no podía ser otro que a Miguel Ángel Silvestre. Él, como siempre, agradecido a quienes sabe que son pilar fundamental de su carrera, se quedó con ellas (y con ellos, que también los había) y se dejó abrazar, besar y fotografiar. Se marchó satisfecho y sus seguidores, felices, emocionados.

Es muy fácil sacar una sonrisa a otros y a Miguel Ángel no le da pereza hacerlo; eso, seguro, le facilitará el camino.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad