Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guerra entre bandas

Cata sigue dispuesta a reunir pruebas en contra de su propia amiga y comienza a investigar a las chicas de Jessi. Por otra parte, los hombres de Mejía quieren hacerse con el control de la droga y con el Ginger y eso, a Paquito, actual distribuidor de la zona no le gusta y empieza una guerra encarnizada en el barrio.
Cata
Mientras, Jessi, ajena a las pretensiones de su amiga, intenta salir airosa de una situación en la que está en juego su negocio. Y, aunque ella no lo sepa, también su libertad.
 
Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del Ginger Club, la aparición de un misterioso policía, Martín La Roca, y los problemas en los que acaba enredándose una de las chicas de Jessi, Sandra, la chica de Paquito, le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.