Guía para ver los capítulos íntegros de 'Sin tetas no hay paraíso' en alta calidad en telecinco.es

TELECINCO.ES 06/11/2009 09:21

¿Qué ventajas me ofrece ver 'Sin tetas no hay paraíso' en este nuevo visor? -Podré disfrutar cada semana del preestreno del capítulo siguiente . antes de su emisión en televisión

-Puedo ver el capítulo íntegro y sin interrupciones

-Dispongo del visionado , con un ancho de banda hasta cinco veces al habitual hasta ahora en la web. Además, si mi equipo o mi conexión a Internet no soportan esta calidad puedo cambiar a MEDIA pulsando en las pestañas superiores que me aparecen la pantalla. en ALTA calidad

-Puedo ver el capítulo a para posicionarme en el punto del vídeo que deseo. pantalla completa y avanzar o retroceder sobre el visionado

-Al disfrutar del capítulo on line, no necesito descargarme ningún archivo a mi ordenador. La visión es inmediata tras el envío del sms.

¿Cómo realizo el micropago que me permite ver el capítulo en estas condiciones

Un avanzado desarrollo tecnológico te permitirá, mediante el envío de un sms con un código o una llamada de teléfono, el acceso inmediato al capítulo emitido por TELECINCO el pasado domingo. Además, de lunes a domingo podrás acceder al preestreno del capítulo no emitido aún por TELECINCO . El bono si envías un sms tendrá una duración de un máximo de 48 horas para el capitulo de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO emitido el pasado domingo, y un máximo de 24 horas para el capítulo de preestreno. Si lo haces por teléfono, tendrás 24 horas para el capítulo no emitido y 7 días para el que ya se ha emitido en televisión.

El sistema requiere el uso de cookies ya que permitirán identificar al usuario que solicitó el acceso. Recuerda que necesitas permitir el uso de cookies generadas por en tu ordenador y tener instalada la versión de Flash 9 o superior.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el sms con el código que aparece en la pantalla?

Dispongo de 180 segundos para enviar un sms con el código que aparecerá en mi pantalla. Si pasados esos 90 segundos no he enviado el SMS, tengo que esperar a que la pantalla se cargue de nuevo en mi navegador con un nuevo código.

¿Puedo ver el capítulo en más de un ordenador enviando sólo un código?

No. El sistema sólo te reconocerá un único usuario activo en un solo ordenador. Es decir, no sé podrá ver el capítulo desde dos ordenadores diferentes. Desde ese único ordenador puedes ver el capítulo cuantas veces quieras dentro de la opción elegida (24 horas para los preestrenos y 48 horas para el capítulo ya emitido). Además, recuerda que el capítulo sólo podrás verlo tantas veces como quieras, en el navegador donde lo compres. Por ejemplo, si lo compras en Internet Explorer no podrás verlo en Firefox y al revés.

¿Qué es una cookie? ¿Mi ordenador las permite? Y si no, ¿cómo las activo?

Las cookies son unos caracteres que se almacenan en la memoria del equipo y ayudan a identificarlo (si es que tienes habilitada esta característica en tu navegador). Si no las tengo activadas, debo acceder desde el menú de tu navegador a HERRAMIENTAS. Una vez allí selecciono primero OPCIONES DE INTERNET y seguidamente OPCIONES AVANZADAS donde encontraré una opción para ACTIVAR las cookies.

¿Qué es el Flash Player?

El Flash Player es un programa (o también denominado plug in) habilitado en tu navegador y que te permite ver animaciones e imágenes en movimiento. Puedes descargártelo gratis aquí si no lo tienes.

¿Con quién contacto en caso de duda?

Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: t5sac@wpr.es

Para poder atender su e-mail y solucionar sus dudas, precisamos que nos indique:

- La fecha y hora a la que intentó acceder:

- Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizó el acceso:

- Precísenos si envió un mensaje al número corto 27211 o al número corto 27333.

- Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso, en caso de comprobar que ha existido un fallo. Le facilitaremos un acceso 24hrs. en el horario de lunes a viernes de 9 a 20hrs.

- Explicación del fallo que ha sufrido. ·

- En breve, nos pondremos en contacto con Ud.. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18:30hrs.

- Su usuario y contraseña en Mitele (en caso de que se trate del visionado de un capítulo ya emitido).