Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tarde en la mansión del malo malísimo, Guillermo Mejía, con María Castro y Manolo Cardona

En telecinco.es lo hemos vuelto a hacer, nos hemos colado en la guarida de uno de los personajes que darán mucho que hablar en esta tercera temporada, Guillermo Mejía, apodado 'Bebe'. Donde se están grabando los nuevos capítulos de la tercera temporada y hemos podido hablar con María Castro y Manolo Cardona sobre algunos detalles de la serie y sobre el inminente.
Cardona "Nos llevamos muy bien, estoy agradecido con la Castro y con todos que nos han abierto los corazones aquí en España, al Gato y a mí y nos dieron una bienvenida increíble y feliz de tener gente tan compañera y gente tan talentosa y tan hermosa".
Jessi: "La gente es encantadora, estoy súper contenta porque soy gallega y añoro a mi familia y aquí me siento como en mi segunda familia, me dan cariño y apoyo".
"Cardona es una persona encantadora, es súper tierno, es muy misterioso pero muy muy cariñoso, nos da todo el cariño que necesitamos y todo su apoyo".
"Gato es una persona muy inquieta, muy rebelde y es todo energía".
"Fernando será el nuevo médico de la serie, es un galán y un caballero y muy respetuoso y muy generoso en su trabajo".