Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información confidencial

En este capítulo, Catalina prepara su huida con Duque, quieren comenzar una nueva vida juntos dejando atrás su pasado, el final de Cortés está apunto de llegar. Sólo tienen que esperar pero surgen imprevistos que harán que cambien su plan.
Cata sigue corriendo peligro en esa casa
Duque sabe que la clave es Martínez, tiene que tener un punto débil con el que puedan jugar. Con la ayuda de Torres descubren que la secta donde está su hija es financiada por Miguel Cortés. Martínez a su vez descubre la relación que mantiene Duque con la policía: él es el topo.
Por otro lado, el comisario persiste en averiguar quién es el confidente de Torres. Pero se encuentra con que ni el inspector ni su compañera Cuesta van a revelar sus fuentes. Entre ellos hay más que una relación de trabajo y se decidirán por fin a dar un paso adelante...
Mientras en el club, Jessi sigue intentando entrar en el negocio del narcotráfico, con sus buenas ideas de distribuir la merca de los Varela. Por su parte, Moreno está a punto de pagar su engaño a Gitano con su vida.