Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mister Duque

Miguel Ángel comenzó sus primeros pinitos en el mundo de la moda y ahora es uno de los actores de moda. Con tan sólo 20 años fue elegido Mister Castellón y más tarde participaría en la elección de Mister España 2002
Mister Castellón
Miguel Ángel convertido en un acaudalado narcotraficante, hace suspirar y enloquecer. El mérito es sólo suyo, ha seguido una preparación de lo más escrupulosa del papel. Siempre con mucho mimo y cuidado porque el personaje de Duque lo merece. Dándole forma, con esa voz rota, esa mirada que fascina y hace olvidar todo lo que te rodea, para dejar paso al actor.
En pocos años, ese tenista y estudiante de fisioterapia se convertiría en uno de los personajes más buscados y solicitados para hechizar a una multitud de jovencitas; todas ellas convertidas en verdaderas enamoradas de su manera de actuar, y de transmitir una de sus mayores pasiones en la vida: la interpretación.
Esa oportunidad le llegó el año pasado cuando comenzó a grabar los primeros episodios de 'Sin tetas no hay paraíso'. Una serie que se ha convertido en tan sólo 2 meses en el mejor estreno de ficción de la temporada, con 4 millones de espectadores enganchados y además en todo un fenómeno en Internet.