Sorteo

Nadie quiere perderse el preestreno

Miles de personas nos han contado ya cuál es su paraíso

Los fans de 'Sin tetas no hay paraíso' se han lanzado a la red para conseguir una de las 250 entradas dobles que sorteamos para el preestreno en la Gran Vía madrileña del último capítulo de la primera temporada de la serie. Éstas son sólo algunas de las miles de respuestas que participarán en el sorteo que se celebrará próximamente. ¿Estarás tú también?

" No hay paraíso sin... Una playa paradisiáca al lado de Jesús de la serie, hermano de Catalina, junto a mí por supuesto. El Duque también estaría pero sirviendonos unos mojitos a nosotros, por una vez debería ser el sirviente y no siempre el que manda y Jesús el afortunado de disfrutar de la playita, los mojitos y mi compañia", Anael Galindo.

"No ha paraiso sin... Amor, en general. Sin el amor de mi familia, de mis amigos, de mi pareja... sin el cariño y el amor que me dan todas estas personas yo no encontraría el paraíso ideal", Ángela Romero.

"Mi paraiso ideal seria no tener que trabajar y no tener que pagar ni casa ni coche y todo el día dedicarte a ti mismo, a tu familia y amigos", Manuel Blanco.

" Paraíso ideal sería uno sin guerras ni sufrimiento. Donde las personas se ayudaran sin esperar nada a cambio y sin conveniencias", Natalia Díaz.

"Yo creo que el paraíso en realidad no existe, ya que siempre hay que sacrificar cosas para conseguir otras y quizás lo que sacrificas es casi mas importante que el paraiso que quieres conseguir", Vanessa García.

"Mi paraíso ideal, sería un lugar donde no hubiera homofobia", Sergio Chacón.

"Desde luego, no hay paraíso sin belleza", Ana Duro Molina.

" No hay paraíso sin vicio. El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer", Alicia Lidon Flores.

" Mi paraíso ideal es mi casita en el campo. Necesito acudir a este paraíso una vez al año", Juli P.

"Mi paraíso ideal seria un mundo justo para todos sin guerras con mucha paz y, sobretodo, que se acabase el maltrato a la mujer", Laura Luque.

"No hay paraíso sin el amor de un chico como el Duque", Lorena Muñoz.

" No hay paraiso sin felicidad", Jennifer Saenz.

"Mi paraíso ideal está en el país de nunca jamás, donde los sueños se hacen realidad... Donde el tiempo no existe", Elena Rodríguez.

" No hay paraiso sin gominolas de ositos ni sin chocolate, y por supuesto sin Duque. Mmm... también hacen falta en el paraíso buenos amigos, playa y montaña, pero más playa", Dulcinea Muñoz.

"Para mi no hay paraíso sin el dinero, ya que el dinero lo puede comprar todo", Aitor Fernández.

"Mi gran paraíso es estar siempre con la persona con la que llevo casada cuatro años y medio", Verónica Alonso.

" No hay paraíso sin personas, sin animales, sin deseos, sin pasiones, sin gazpacho, sin la mejor de las siestas, sin el masaje semanal, sin el amor de tu vida", Antonio Vaca.

"¿No hay paraiso sin...? Sin poder ver cada miércoles a ese dios griego con el que todas soñamos", Miriam Sánchez.

"Mi paraíso ideal, sería un mundo en el que todos los hombres fueran clones de Miguel Angel Silvestre , y anduvieran sin camiseta todo el día y... claro, toda la noche. Es decir, vas a la disco, pues el camarero es Miguel Angel Silvestre o el "Duque", vas al super lo mismo, que vas al médico igual... Dios que enfermas ibamos a estar...," Alba.

"La respuesta es que no hay paraíso sin unos buenos amigos y una buena serie como 'Sin tetas'. ¡Y un buen DUQUE! Todo esto en una islita en la cual estar al sol y disfrutar del mar. Espero que mi propuesta de paraíso os haya gustado (yo creo que este paraíso estaría bastante bien la verdad...). El premio es genial pensándolo bien, eso también sería el paraíso.", Maider Sainz.

"No hay paraíso sin felicidad . La felicidad lo es todo, y no es necesario ser rico o tener un buen físico. Y no hay paraíso sin amor. Tener pareja y pasar la vida a su lado es lo más importante. El dinero no lo da todo, Rubén Armesto Charro.

"No hay paraíso sin mi familia y mis amigos, esas personas que siempre están a tu lado en los buenos y en los malos momentos y sin esos dos ángeles que tengo en el cielo, que me cuidadan y que siempres estarán conmigo, en mi recuerdo, mis abuelos o, mejor dicho, mis padres porque ellos me criaron. ¡Y por supuesto no hay paraíso sin Miguel Ángel, Duque! cuando acabe la serie no sé que será de nosotras las duquesas", Katia Pérez.

" No hay paraíso sin... Telecinco; Sin duda es la mejor televisión que existe y ha existido en mucho tiempo. Gracias a ella, podemos ver grandes series como 'Sin tetas no hay paraíso' y ademñas poder ver a sus grandes actores y actrices", Jonás Díaz.

"Para mí el paraíso es algo espléndido,es una cosa muy especial donde puedes disfrutar de todo lo que quieras sin que nadie te diga nada,son agobios,estrés... es algo maravilloso. Ánimo a todo el mundo para que algún día llegue al paraíso proque es algo que es inespicable,ademas si es al lado del Duque el paraíso está garantizado", Beatriz Arroyo.

"Pues a mi en la montaña, rodeado de silencio y naturaleza,con un río cerca para poder escuchar sus aguas... rodeado de silencio y una casa ni muy grande ni muy pequeña, normalita, con su chimenea y todo de moqueta para poder ir descalzo por las habitaciones. ¡Dios! Eso me encantaría", Alfonso

" No hay paraíso sin... ¡¡¡Chocolate!!! Sé que suena simple, fácil y que tal vez no sea nada inalcanzable. Pero para mi el paraíso es: cuando llegan las 10 de la noche, un día cualquiera (sobre todo un miércoles, ahí retrasamos la hora a las 22.15) y se ha acabado (por fin) esa dura jornada...", M. Cristina Cueto

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad