Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premios exclusivos para los internautas que vean 'Sin tetas no hay paraíso' en alta calidad

Jessi, La Roca y Cata, protas de 'Sin tetas...'telecinco.es
En telecinco.es, todas las semanas podrás ver los capítulos de 'Sin tetas no hay paraíso' antes que en la tele (1,39 euros) con una emisión en alta calidad, sin cortes y donde podrás avanzar y retroceder en el visionado tantas veces como quieras. Además podrás ver el último capítulo (1,04 euros) con las mismas condiciones y calidad (cinco veces superior que la habitual en nuestra web ¡notarás el cambio!) Pero no serán estas todas tus ventajas. Porque, entre todos los que elijáis apostar por la calidad para ver vuestra serie repartiremos importantes premios.
Pero además, la fidelidad de los internautas se premiará por todo lo alto. En concreto con la cazadora de cuero que luce Catalina en la serie y un juego de pulsera y collar de Jessi.
Cada semana, los dos primeros internautas que se conecte al último capítulo emitido en alta calidad ganarán un código premiun cada uno. Este código les permitirá ver gratis el preestreno de la siguiente semana.
Cuando termine la tecera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', el internauta más fiel (es decir, aquel que más veces haya visto el último capítulo en la web y que más preestrenos haya seguido en telecinco.es) se llevará la chupa que Catalina luce en la serie. En caso de empate entre varios internautas (por número de episodios vistos), el ganador será el que antes los haya visto.
Cuando termine la tecera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', el segundo internauta más fiel (es decir, el segundo que más veces haya visto el último capítulo en la web y que más preestrenos haya seguido en telecinco.es) se llevará la pulsera y el collar que Jessi ha lucido en distintos episodios de la serie.
En caso de empate entre varios internautas (por número de episodios vistos), el ganador será el que antes los haya visto.
 
 
 
Cada semana habrá en juego un pack de lujo con la primera y segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' y dos códigos Premium que permitirán acceso gratuito para el preestreno de la siguiente semana de la serie. 
Concurso: Pack de lujo de la serie
Cada semana, el primer internauta que se conecte al preestreno del episodio ganará un pack de lujo de la serie, con las dos primeras temporadas en DVD y material y contenido fotográfico extra.
Concurso: Códigos premiun
Concurso: Cazadora de cuero de Catalina
Concurso: Collar y pulsera de Jessi