Encuentro digital con Miguel Ángel Silvestre

"Telecinco.es es el paraíso"

Hemos inaugurado nuestro chat con uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla, Miguel Ángel Silvestre ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para compartir con todos sus seguidores sus nuevos proyectos, sus intimidades y sus experiencias. En hora y media ha atendido a sus admiradoras contestando a 71 preguntas de diversa índole. Dando gracias por el apoyo que está recibiendo y sólo pide un deseo "que no me dejéis nunca. Sois únicas y vosotros auténticos. Hasta muy pronto!"

Tensión, nervios, alboroto y mucha expectación es lo que se ha vivido en la redacción de telecinco.es. Todos y sobre todo todaaaaaaaaas querían ver y conocer en primera persona a Miguel Ángel Silvestre. Desde muy temprano han llamado a la redacción preguntando por el actor, interesadas en la figura de Duque. Se notaba en el ambiente; el nerviosismo, la euforia, la emoción, la ilusión. Este actor levanta pasiones por donde va y él se muestra tan normal ante la enorme avalancha de fans y admiradoras.

Con una pose natural y muy espontáneo en cada momento, respondía a las preguntas de multitud de seguidores. Muchas fans se agolpaban en la redacción para ver de cerca al narco más famoso de la televisión. Todas ellas dispuestas a conseguir una foto y un autógrafo y en algún caso, algo más del actor. Narco malo y asesino en ficción pero tierno y cariñoso en la vida real, "guapo, buen actor y encima simpático" así lo describe una de sus fieles duquesitas. Todo el mundo sucumbe al encanto y al desparpajo de Miguel Ángel, pero él se confiesa un poquito complicado pero también humilde y sencillo en su día a día. Es capaz de coger carrerilla y tirarse en plancha para dar un abrazo, al que le lance un piropo en plena calle, así es Miguel Ángel. 1

Además demuestra en cada interpretación que sabe como nadie, conjugar en una sola persona, el lado duro y tierno del personaje, pero "en realidad el Duque es un trozo de pan. Todo el mundo es bueno en el fondo, aunque el fondo tiene un poso que no veas. Es un chico que ha sufrido mucho. Nunca ha vivido rodeado de un amor puro". Añade además que el amor mueve el mundo y sería capaz de dejarlo todo por amor. Suspiramos por este galán. 2


El encuentro digital ha empezado puntual, sin demora, a las 17.30h. Miguel Ángel llegaba vestido muy informal, con ropa cómoda ya que venía de la grabación de uno de los capítulos de la serie. Ha conseguido dedicar su tiempo para chatear desde la web de Telecinco con sus fans. En total a nuestra redacción han llegado 21.144 preguntas de los internautas, este impresionante cuestionario ha sido posible gracias al fenómeno Duque o también por la enfermedad 'duquitis' que padecen multitud de féminas en nuestro país. El galán ha dedicado hora y media a la entrevista digital, 71 preguntas contestadas con mucha generosidad y dedicadas con cariño a todos los que están cada miércoles espectantes ante el televisor, para ver y escuchar de nuevo esa voz rota inconfundible.


Así se despide de todos sus numerosos seguidores: "Millones de gracias a todos y perdón por no haber contestado a todas las preguntas. Prometo volver pronto. Ahora mismo no sé cómo daros las gracias. Me parece impresionante vuestro apoyo y cariño. Cuántos besos queréis.....? Pues ahí que os los mando! Sois únicas y vosotros auténticos. Hasta muy pronto!"

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad