Un día de viaje con los protas de 'Sin tetas...'

En telecinco.es somos demasiado cotillas como para no intentar sacar provecho de casi cuatro horas de viaje junto a algunos de los jóvenes más deseados del panorama televisivo (¡y ya cinematográfico en algunos casos!) español. Tras esperar a los más tardones, el autobús partió de Madrid a eso de las once rumbo al Festival de TV y Radio de Vitoria, donde la tercera temporada Sin tetas no hay paraíso era el gran estreno del jueves y el más esperado de la semana.

La mayoría eligió el gallinero, como buenos alumnos díscolos de instituto. Una parada en un área de servicio causó furor entre los empleados, que no dudaron en sacar sus móviles y cámaras digitales para hacerse fotos con sus ídolos. Algunas empleadas llegaron incluso a sacar máquinas desechables del kiosko para tener también inmortalizado el momento en que conocieron a Cata y compañía.

Todos se llevaron un recuerdo del lugar: una de las responsables les obsequió con varios juegos de cartas que los chicos utilizaron para improvisar una timba de póquer en el gallinero, lo cual animó todavía más el autobús. María recibió lecciones de juego de Fernando Andina, que parece ser un auténtico experto en el tema, mientras Thais, por su lado, prefirió no tentarse por el juego -se dice que incluso había apuestas monetarias de por medio- y continuó descansando en su asiento.

Como hemos dicho, los actores se comportaron como dignos alumnos rebeldes de instituto, y así el conductor tuvo que llamarles la atención un par de veces para se sentasen, eso sí, con sentido del humor. La llegada al hotel de Vitoria donde todo el equipo se alojaba no fue de menos nivel: algunas fans entregadas -en mayor medida que chicos, que también había alguno- esperaban a la puerta del lugar para hacerse fotos con todos ellos y pedirles autógrafos.

La situación era divertida : muchas de ellas se acercaban con dudas a los personajes nuevos, sin saber muy bien cuál sería su papel en la serie pero seguramente informadas por nuestra web de que serán personajes clave. María Vázquez fue la más espontánea con los fans, repartiendo besos y fotos a diestro y siniestro, mientras Amaia, tal vez cansada del viaje, se entregaba también a sus fans pero de forma más reservada.

Extrañamente los chicos, exceptuando a Manolo Cardona, fueron los que menos requerimientos tuvieron para las fotos, los autógrafos y los besos. Aunque esa situación seguramente cambie en cuanto la tercera temporada arranque en Telecinco y esta nueva pandilla de chicos malos con buenos sentimientos vuelva a robar el corazón de las espectadoras.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad