Duquesa Enganchada

"Una dualidad entre maldad y ternura"

¿Que es lo que mas te gusta de Duque?

Me encanta el personaje en sí, es una dualidad entre maldad y ternura... lo que nos enamoró en este caso es la ternura que muestra en contadas ocasiones. Es un personaje complejo, tiene una coraza (por lo mal que lo ha pasado en su infancia) que tan sólo Catalina  consigue romper. Tambien habría que decir que sin el actor que lo interpreta no sería el mismo Duque...porque le viene como anillo al dedo este papel. Se ha convertido en el galán de la pequeña pantalla seduciéndonos a todas las feminas.

¿Por qué habéis  creado el club de las Duquesitas oficiales?  

¿Que os parece la polémica en torno al controvertido título de la serie? ¿Os gusta el título?

Hemos creado el club porque en él podemos comentar la serie y nos sentimos muy identificadas unas con otras aunque en realidad somos muy diferentes. La serie nos ha transportado al 'mundo del Duque', en el que todas tenemos 'duquitis', así llamamos a la enfermedad que padecemos. Y la verdad que nos lo  pasamos genal intercambiando opiniones.

 

¿Por qué Duquesa enganchada?

El nombre de duquesas es algo que surgió como homenaje al Duque, que es el gran protagonista y como todas querríamos ser Catalina, es una forma graciosa de llamarnos. Con respecto a las denominaciones particulares de cada una, en mi caso soy DUQUESA ENGANCHADA, y me puse así porque la serie me tiene enganchada, cada miércoles me sumerjo de lleno en la trama del capítulo y no hay quien me quite de delante del televisor, al igual que mis compañeras duquesas, luego comentamos lo sucedido y los avances de la próxima semana.

 

¿Conocías antes a Miguel Angel Silvestre?

Sí que le conocía, por la serie  'Motivos Personales' y la pelicula 'La dsitancia', en el que realizó un magnífico trabajo interpretativo. Me parece un actor fantástico que tiene toda una carrera por delante, es la gran revelación del cine español... Consigue que nos creamos su personaje  y al mismo tiempo que nos emociona, enamora y nos hace sentir que es lo más importante, conecta muy bien con el público. Y para qué obviar lo que salta a simple vista, ¡es un actor muy atractivo!



Siempre ha habido polémicas con ciertos temas pero en este caso  está basada  en una novela y creo que se debe conservar el título original y llama a la reflexión por lo que no le veo nada malo.

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad