Cap. 15: 'Amigos bajo tierra'

La esperanza de Duque

Catalina demuestra a Duque que puede confiar en ella al entregarle documentos secretos de su marido, Miguel Cortés, quien no se fía de ella y contrata a un espía para que siga sus pasos. Mientras, Cortés cada vez ve más a Duque como un posible traidor.

Duque está dispuesto a todo para recuperar a Catalina y pone a trabajar al Gitano para que encuentre un puerto donde pueda llegar la mercancía al margen de Cortés, que hace de intermediario entre Duque y la mafia rusa. Rafa pide a Cata que le consiga una carpeta roja donde su marido guarda una serie de documentos relacionados con los negocios sucios de ambos; ella encuentra la carpeta, pero en su búsqueda se topa con Martínez, quien le advierte, ya no de manera tan paternal como en un principio, que no juegue con fuego, puesto que su esposo hace que las traiciones se paguen. Ella hace oídos sordos a la conversación con el abogado de Cortés y entrega la carpeta a Duque. En ese momento, el romanticismo vuelve a escena cuando él le asegura que ésta vez no la va a perder porque no podría soportarlo. Ella tiene claro que quiere hacerle pagar por la muerte de su hermano, pero no puede evitar sentir algo cuando él se acerca demasiado.

Mientras, Fina, la madre de Cata, recibe una proposición que no le convence del todo: Tomás le pide que se vaya a vivir con él. Ella rehúsa hacerlo y le explica que es por Paula, que ya se ha mudado a su casa para poder cuidar las dos del niño que espera, nieto de Fina. Entonces, Tomás reacciona de manera inesperada y le dice que entonces se va él a casa de Fina; ella no es capaz de negarse y se dan dos semanas de plazo para comprobar si la convivencia sienta bien a la pareja.

También llega el amor a la vida de Cris, que se besa por primera vez con Alberto cuando les comunican que han pasado el primer casting del anuncio de magdalenas al que se habían presentado. 1

Por otro lado, Duque vuelve a salir airoso de una situación límite. Tras el hallazgo del cadáver de Vladimir, Anatoly se entera de que quienes le han asesinado han sido los hombres de Duque (Pertur y Agustín); se lo confirma la bailarina rusa a la que también iban a matar y que logró escapar mientras los dos secuaces enterraban el cuerpo de Vladimir. Anatoly acude sin dudarlo al club de Duque, con un grupo de hombres armados, para rendir cuentas con él. Duque le explica que le mataron porque les robó y le ofrece, a cambio de perdonar la vida de Pertur y Agustín, un cinco por ciento del negocio que tienen ambos entre mano con la mafia colombiana. Cuando Cortés se entera del precio que Duque ha puesto a la cabeza de sus hombres, lo ve demasiado elevado, puesto que no es mucho más lo que el mismo Duque va a cobrar por la operación. Sospecha que hay algo más detrás y pide a Martínez que esté atento al más mínimo movimiento. ¿Le contará el abogado los planes de Catalina respecto a Rafa?

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad