Estreno de la segunda temporada

La gran noche de la vuelta de 'Sin tetas no hay paraíso'

Jessi lloró ante las cámaras de telecinco.es

El Duque: "Los capítulos están que queman en esta nueva temporada"

Catalina: "Mi familia me está viendo desde telecinco.es"

telecinco.es se ponía sus mejores galas para retransmitir en directo la gran premiere de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', uno de los momentos más esperados del año. Todos los alrededores del Palacio de los Deportes quedaron pronto colapsados por los cientos de fans que se agolpaban para intentar ver de cerca a sus ídolos. La noche prometía ser una auténtica concentración de estrellas.

Después de más de cuatro meses esperando el regreso del Duque y de sus chicas, por fin regresaba la serie del momento, 'Sin tetas no hay Paraíso'. El Palacio de los Deportes, que habitualmente acoge espectáculos deportivos y conciertos de grandes estrellas, acogía esta vez uno de los acontecimientos televisivos más esperados.

Desde telecinco.es habíamos repartido más de 5.000 entradas entre los fans , pero se han quedado cortas para todos los incondicionales del fenómeno 'Sin tetas...'  que querían estar presentes en el estreno de la segunda temporada de la serie revelación. Muchos han sido los que se han quedado sin poder estar dentro del centro neurálgico, pero no por ello han querido perderse la llegada de las estrellas. Desde fuera, a través de una pantalla gigante, los fans que se arremolinaban en las inmediaciones de la Plaza de Felipe II han podido seguir la entrada de sus personajes preferidos. El Duque, Cata, 'las Supernenas', el comisario... todos juntos y al alcance de nuestros objetivos. Los flashes no han parado de saltar desde el primer momento y telecinco.es ha podido hablar con todos ellos. 1

Una hora antes del comienzo del primer capítulo de la segunda temporada comenzaban a llegar rostros conocidos, mientras los periodistas se agolpaban tras un cordón de seguridad intentando conseguir las mejores imágenes de la noche. No sólo 'las duquesitas' se morían por ser las mejor situadas del evento,   todo el mundo quería formar parte de la gran fiesta de 'Sin tetas'.

La multitud que se agolpaba en las cercanías de la calle Goya crecía por momentos y se dejaba oír.  Aunque todos los protagonistas eran requeridos por el público, el Duque era el que más expectación despertaba entre los seguidores de la serie.

Los primeros en llegar fueron 'el gitano' y Morón, dos de los malos de la serie dos de los nuevos fichajes , acompañados por: Sergio Mur, que será uno de los nuevos hombres de la brigada policial,  y Álex García, que interpretará a uno de los hombres de Rafael. El casting que el equipo de la serie ha hecho para la nueva temporada ha sido todo un éxito. Con el atractivo que han derrochado los nuevos fichajes, parece que este año el Duque tendrá mucha competencia a la hora de ser el más guapo.

Tras ellos, empezaban a desfilar por la alfombra roja del 'photocall' las demás estrellas de la serie y, entre ellos, Cuca Escribano, Fina, muy elegante con un impresionante vestido de Loewe, acompañada por su chico en la ficción, Tomás (Fernando Guillén).

El siguiente en hablar en directo para telecinco.es era Velasco, el malo-bueno que volverá a estar a las órdenes del comisario. Inmediatamente después,  Cortés hacía su entrada en el Palacio de los Deportes. El prometido de Catalina será uno de los personajes que más importancia cobrarán en esta nueva temporada. Los guapos no dejaban de pasar por la alfombra roja, y Álex Barahona, el nuevo actor que dará vida al chico de Cris, dejaba sin aliento a todos los allí presentes.

Pancho , el 'rey del porno', es otra de las nuevas estrellas que se incorporan a 'Sin tetas no hay Paraíso. Pero su llegada quedó eclipsada rápidamente por la llegada de las 'Supernenas'. Xenia, Iris y Thaïs, de verde, blanco y amarillo, revolucionaban a la gente que se agolpaba en los alrededores del Palacio de los Deportes. Las tres de largo, muy emocionadas y con despampanantes modelos de Pedro del Hierro que resaltaban su belleza; se notaba que esta noche era muy importante para ellas.

Revuelo en las gradas, . La primera en hacer la entrada triunfal fue vestida de azul eléctrico por Amaya Arzuaga y realmente espectacular, la joven daba paso en la alfombra roja a los más esperados de la noche: Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. Jessi no pudo contener la emoción ante las cámaras de telecinco.es, y es que el ambiente que se vivía allí podía sobrecoger a cualquiera. "Muchas gracias a Telecinco por hacerme vivir esto, nunca pude imaginarme estar aquí", afirmó la guapísima pelirroja entre lágrimas. 2 comienzan a llegar los verdaderos protagonistas de la noche María Castro (Jessi),

La locura se desató con la llegada de los dos grandes protagonistas de la serie no se lo pensó a la hora de pararse a hablar con las cámaras de telecinco.es . aseguraba que toda su familia la estaba viendo mediante nuestra web. 3 . La pareja del momento, Calalina y Duque, llegaban juntos hasta el Palacio de los Deportes. Las fans, intentando rozar a sus ídolos, estuvieron a punto de tirar la valla de seguridad, ya que las ganas de estar más cerca de ellos hizo trabajar más de la cuenta a los miembros de seguridad.  Miguel Ángel Silvestre, tan cercano como siempre, no quería separarse en ningún momento de las miles de chicas que se agolpaban junto al improvisado cine. El Duque, guapísimo con un traje negro y una camisa blanca pero sin corbata, arreglado pero informal, "Estoy cada día más soprendido, mucho más que en Gran Vía y quiero tirarme encima de todas mis fans", nos comentó Miguel Ángel. Amaia, muy elegante con un vestido largo de Jorge Vázquez en beig, también tuvo unas palabras para nosotros, en las que

Una vez dentro y después de ver el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', el Palacio de los Deportes estalló en una tremenda ovación. Pero la noche no había terminado aquí. Todavía quedaba por llegar uno de los momentos más importantes para los presentes: . Presentado por Lucía Riaño, los afortunados de la noches se volvieron locos al escuchar su número sobre el el escenario. No sólo tendrían un objeto de uno de sus ídolos, también serían acompañados a recogerlo por el mismísimo Miguel Ángel Silvestre, algo que a más de una le hizo más ilusión que el propio premio. el sorteo de los objetos de la serie

Repartidos los guantes del Duque, los pendientes de Cata y el bolso de Jessi y tras las ovaciones al Duque de rigor, las gradas del Palacio de los Deportes se fueron desalojando. Llegó el momento de decir adiós a los protagonistas que habían visto desfilar por los cien metros de alfombra roja que cubría la entrada al Palacio de los Deportes. Una vez más, el auténtico fenómeno de masas en el que se ha convertido la serie de 'Sin tetas no hay paraíso' volvió a sorprendernos a todos. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad