Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva cara en 'Sin tetas no hay paraíso'

Álex García se une a la serieTELECINCO.ES
La segunda temporada de la serie contará con la incorporación al equipo de actores de Álex García. Dará vida a José Moreno, un nuevo socio del Duque, dueño de una tienda de motocicletas. A través de ésta, el narcotraficante pondrá en marcha un negocio de coches robados.
José Moreno será el nuevo aliado de Rafael Duque en la segunda temporada de la serie. El actor canario Álex García será el encargado de dar vida a este personaje que, a pesar de moverse en un mundo peligroso, es una persona tranquila, afable y totalmente contraria a la violencia. Es el típico delincuente 'por accidente', un chico joven y con una personalidad débil y manejable arrastrado al mundo del robo y de la droga por culpa de las malas compañías.
'Moreno me resulta un personaje muy atractivo. Es alguien que ha tocado fondo, pero que tiene una nueva oportunidad para tirar hacia delante. Es un malo 'justificado', lo cual puede ofrecer muchos matices a la hora de trabajar un personaje. La vida y su carácter le han llevado estar a donde está', ha comentado Álex García, que se ha incorporado al rodaje de la serie esta misma semana. "Estoy muy ilusionado porque me parece una serie potente y de las más trabajadas de la temporada pasada. Tiene muy buena factura y el trabajo de los actores está muy cuidado por parte de la dirección. Tengo muchas ganas de empezar".
Tomar el camino fácil antes que el correcto. Ésta será la premisa de su personaje, que pasó unos años en la cárcel y que mantiene una estrecha relación de amistad con el Duque desde hace tiempo. Para Álex es un papel muy llamativo porque "hasta ahora había interpretado personajes que son buenas personas en todos los sentidos y rodeados de buena gente. Poder trabajar con un personaje diferente de lo que he hecho hasta ahora es muy interesante".
Con esta incorporación ya son tres las nuevas caras que veremos es la próxima temporada de 'Sin tetas'. Sergio Mur y Álex Barahona también pasarán a formar parte del equipo encabezado por Miguel Ángel Silvestre. Todos estos nuevos actores son habituales de las series de televisión. Álex García ha participado en grandes éxitos televisivos como 'Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'A tortas con la vida' y 'Compañeros'.