Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de la serie en alfombra roja

El equipo artístico de 'Sin tetas no hay paraíso' quiere celebrar su gran éxito con todos sus fans, invitando al preestreno del último capítulo de la temporada en formato cine en el teatro Gran Vía de Madrid
próximo lunes 31 de marzo
premier del último capítulo de la primera
temporada de la serie
'Sin tetas no hay paraíso' se ha convertido en una de las series revelación de la temporada, con cerca de 4 millones de espectadores de media en cada emisión semanal y más de10 millones de vistas en su site oficial en Internet, se consagra como el mejor estreno de ficción de la cadena.
El éxito conseguido tanto en televisión como en Internet, ha hecho que Telecinco ponga en marcha un sistema de participación de 500 entradas para poder ver en primicia el último episodio de la temporada, junto a todo los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'.  Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver en persona a todo el elenco artístico y además serán los primeros en disfrutar del último capítulo de la temporada antes de su emisión en Telecinco.1
Nuestra página web, telecinco.es pone en marcha el sistema de participación ofreciendo 500 entradas (250 para los ganadores y otras 250 para sus respectivos acompañantes). Una iniciativa que pretende acercar a los protagonistas de la serie a sus incondicionales fans. Para participar sólo necesitas ser mayor de edad y responder a la siguiente cuestión: ¿No hayparaíso sin...? Contando brevemente cuál sería su paraíso ideal. Tienes que mandarnos tu respuesta a este correo concurso@telecinco.es, indicando en el asunto: "Preestreno Sin Tetas". Entre las mejores propuestas se elegirá a los afortunados. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de nuestra web. ¡Mucha suerte!