Rosa Benito le niega un beso a Amador: "No quiero nada contigo, te veo como un amigo"

telecinco.es 13/05/2014 00:39

Amador Mohedano y Rosa Benito se han reencontrado después de cinco meses sin tener ningún tipo de contacto. La expareja han vivido una complicada separación, debido a la cual la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que ser ingresada durante algún tiempo. Ya recuperada y visiblemente muy fuerte, Rosa ha sacado el valor suficiente para viajar hasta el lugar que hace tres años cambió su vida.

Nada más reencontrarse, Amador Mohedano ha tratado de besar en la boca a Rosa. La colaboradorá de 'Sálvame' ha reaccionado inmediatamente, separando a su exmarido y dejándole claro que no había viajado hasta Honduras para hacer las paces. "Me encantaría que 'Supervivientes' fuera tan importante como lo fue para mí. Creo que ahora entenderás cosas que antes no entendías y sé que te va a venir muy bien estar aquí, pero no me vas a dar un beso como el que tú quieres. Vengo como ganadora, me pidieron que viniese y que tú estuvieras aquí no quería que me echara para atrás", ha sentenciado.

Tras su reencuentro, Amador era mucho más escueto: "Que alegría tan grande y que sorpresa. Está guapísima". "Yo estoy más nervioso porque no me lo esperaba. Al verla me ha dado un vuelco el corazón y me han dado muchas ganas de darle un beso y abrazarla", ha confesado el exmarido de Rosa Benito visiblemente nervioso.

A pesar de lo nervios y del complicado reencuentro, Rosa Benito no se ha venido abajo en ningún momento: "Yo estoy tranquila, por eso estoy hoy aquí. Le veo muy bien y creo que esto le puede servir para darse cuenta de muchas cosas. No quiero hacerle daño a nadie y quiero que sea muy feliz. Sé que es una conversación que no se puede tener aquí, pero yo estoy muy segura de mis sentimientos porque me ha hecho mucho daño. Estoy preparada para seguir caminos separados. No quiero nada con él, pero quiero que sea feliz. Sabe perfectamente que él y yo no vamos a tener ya nada, pero me encantaría tener una buena relación porque tenemos hijos", ha asegurado delante de su exmarido.

A Amador se le notaba en la cara que no estaba pasando por su mejor momento y, sacando fuerzas de donde nos las tenía, ha dejado claro que él no pierde la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos: "Está bien y el tiempo dirá lo que sea. Ahora sólo me queda aceptar lo que ella quiera, pero me parece maravilloso que esté aquí y que tengamos una buena relación por nuestros hijos. Me encuentro como un niño chico, con el corazón encogido pero feliz de verla aquí a mi lado".

Amador ha regresado a la palapa, dejando a Rosa a solas con la audiencia. Cuando Jorge Javier le ha preguntado qué ha sentido al ver de nuevo a Amador Mohedano, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido clara: "Creo que ha sido un reencuentro bonito. Quiero muchísimo a Amador, pero es cariño y no amor. Ahora que le he visto aquí me he dado más cuenta, pero de verdad que no quiero hacerle daño. Le veo como un amigo y como al padre de mis hijos, pero como nada más".