Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera, a Jorge Javier Vázquez: "Si mi prima abandona, me voy para allá"

Tras saber la decisión del público, Anabel se ha alegrado de conseguir por fin lo que más quería: abandonar la isla. Pero al ver que su barco iba a otra isla, a Isla Bonita, se ha vuelto a desmoronar. Kiko Rivera ha entrado en directo para intentar animar a su prima e incluso se ha declarado que le gustaría ocupar su lugar si finalmente abandonara la aventura.

Tras pedir su expulsión varias veces, Anabel ha conseguido lo que quería. El público le ha dado la oportunidad de volver a casa y ha decidido que fuera Yong Li el que siguiera con la aventura en Cayo Paloma. O al menos eso parecía. Tras comprobar que su aventura puede seguir en Isla Bonita, Anabel se ha vuelto a desmoronar. Su primo, Kiko Rivera, ha querido entrar en directo para animarla y pedirle que intentara seguir con la aventura, al menos una semana más.
"¡Gordi, no quiero que llores. Estamos todos viéndote, te adoramos. Tú eres pantoja y has ido a demostrar lo que vales. Saca fuerzas y aguanta", así ha entrado en directo Kiko Rivera, provocando las lagrimas de su prima, Anabel Pantoja. Además, le ha dado algunos consejos: "Pásatelo bien, ríete. Puedes aguantar más que yo, y mira como estoy. Para nosotros eres la ganadora".

Entre lágrimas, Anabel le ha ha contestado: "Lo he intentado pero no puedo, no puedo. Lo siento por haberos defraudado a todos". La superviviente no se siente con fuerzas para seguir el concurso y así se lo ha transmitido a su primo. "Me voy a poner mal, no puedo seguir así. Mi cabeza y mi alma me van a estallar", ha dicho.
Kiko Rivera ha querido transmitir que con ayuda de sus compañeros, Anabel podría seguir. Incluso le ha puesto el ejemplo de las dificultades de su edición: "Yo tuve que aguantar a Tony Genil", ha dicho entre risas.

Kiko Rivera: "Si mi prima abandona, me voy yo para allá"
Después de animar a Anabel, Kiko Rivera ha aprovechado el momento para pedir algo: "Si mi prima abandona, me voy para allá". Parece que al cantante no le importaría volver a vivir la aventura. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Kiko por Isabel Pantoja. "Tu amiga Maribel está en Cantora, allí no hay cobertura pero está viendo el programa".