Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Lomana: "Leo me parece una buena compañera pero está siguiendo su estrategia"

La convivencia entre Leo Margets y Rafa Lomana en el palafito ya ha comenzado. Los concursantes, que pasaron de ser amigos a enemigos en Cayo Paloma, han querido aclarar las rencillas que tuvieron en el pasado para poder pasar una buena semana juntos. A pesar de dejar claro que entre ellos hay buen rollo, ambos saben que están en un concurso y su relación se basa en estrategias.

"Me ha dado alegría verte a ti antes que ver a otros porque siempre nos hemos entendido muy bien", le ha dicho Rafa a Leo cuando se ha instalado en el palafito. Pero los reproches del pasado han llegado antes de lo pensado: "Te alejaste de mí porque te acercaste más a ellos", le ha dicho Rafa a Leo. "No me alejé por intentar acercarme a ellos, sino por necesidad de alejarme de ti". le ha contestado Leo.
Los dos están de acuerdo en que es necesario aclarar sus disputas del pasado para poder llevar una buena convivencia en el palafito. Por eso, Rafa Lomana no se ha guardado nada: "Álvaro me puso las opiniones sobre mi marcha y me dolió que dijeras que te alegrabas de que me hubiera ido".
Tras aclarar su situación, los concursantes ya han comenzado a organizarse en el palafito. "Leo me parece una compañera de viaje buena para esta semana, es una persona lista, inteligente y con la que he tenido una buena empatía", ha opinado Rafa de su nueva compañera. "Mi objetivo aquí no es hacer las paces con Rafa, es llevarme bien", ha dicho Leo Margets. Lomana ha aclarado que se encuentran en un concurso: "Lógicamente está concursando y está siguiendo su estrategia".