Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suhaila abandona 'Supervivientes 2014' por un problema de salud grave de su padre

Suhaila se ha visto obligada a abandonar su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Honduras 2014'. Según ha informado Jorge Javier Vázquez, la concursante ha tenido que regresar a España urgentemente por problemas familiares: "el motivo es un problema de salud grave de su padre", ha informado Jorge Javier Vázquez.

"Quiero comenzar la gala de esta noche comunicando que Suhaila, concursante de 'Supervivientes 2014', ha tenido que abandonar el programa para regresar a España. El motivo es un problema de salud grave de su padre. Todos sus compañeros ya han sido informados de ellos, y desde aquí queremos mandarle toda nuestra fuerza y cariño a la familia", así ha informado Jorge Javier Vázquez de la triste salida del concurso de Suhaila.
La joven, que en varias ocasiones ha comentado lo unida que se encuentra a sus padres, ha regresado a España para acompañar a su familia, especialmente a su padre, en estos duros momentos.
Suhaila es la tercera concursante de esta edición que, por motivos personales o de salud, se ha visto obligada a abandonar la isla. Tras la salida de Antonio Tejado tras sufrir una caída y de Alberto Santana, que tuvo que regresar a España para someterse a varias pruebas médicas, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tenido que dejar su paso por el concurso por "graves problemas familiares".
Sus compañeros, tristes por la marcha de Suhaila
Tras enterarse de que Suhaila se había visto obligada a regresar a España, sus compañeros se han mostrado tristes y preocupados. "Estamos preocupados y apenados por ella. Esperamos que no sea nada y que su padre se mejore pronto", ha dicho Aran Aznar.
Diego Matamoros, el concursante que más unido estaba a Suhaila, también ha querido dedicarle a su amiga unas palabras de cariño: "Es con la persona que más hablaba y en la que más me apoyaba. A todos nos ha afectado un montón porque era una persona que hacía muchas cosas y que tenía muchas ganas de ganar, una luchadora".