Tony Spina, el nuevo concursante 'relevo' de 'Supervivientes 2014'

telecinco.es 03/04/2014 04:04

Tony ya está en Honduras. Seguro y confiado, no duda de que aguantará más tiempo en el concurso que su novia, Oriana, que abandonó al cuarto día de supervivencia. A pesar del fuerte viento que había en la costa, Tony se ha tirado del helicóptero y se ha reunido con sus compañeros en Cayo Paloma, la nueva isla que ocupan los antiguos habitantes de Isla Bonita.

"Ganador, fuerte y lo que falta en el concurso", así se define Tony en su vídeo de presentación. Siente que tiene un espíritu ganador y si tuviera que nominar eligiría a Viviana o a Chiqui. "Mi mayor virtud es que todo yo soy una virtud y mi mayor defecto es que no tengo defectos", dice Tony. Él dice que debería ganar por dos motivos "Para terminar lo que empezó Oriana y porque me merezco ganar".

Los comentarios del vídeo no se han hecho esperar, y en el plató del debate se ha comentado el aire de creído de Tony. Ante esto, Oriana ha defendido a su chico: "Me gusta que sea flipado, yo también lo soy y nos compenetramos".

Según los presentes en el plató, Tony podría haberse ido a la isla por otros motivos: "Yo creo que Tony, en parte, se ha ido para descansar un poquito porque le tenias muy agobiado", ha dicho Kiko Matamoros, algo que también ha apoyado Antonio Tejado: "Le dejabas moverse menos que una mosca en un donut".

Con el libido de Viviana Figueredo por las nubes, Oriana ha afirmado que no se siente amenazada por un simple motivo: "A Tony no le gustan las chicas a las que les sale pelillos de ahí y piensa que es un poquito corta". "¿Quieres decir que había peluche?", le ha preguntado Antonio Tejado. "En el hotel donde teníamos cuchillas y ella ya tenía pelos", ha afirmado Oriana.