Aran Aznar: "Tenía que haber llegado más lejos en 'Supervivientes"

telecinco.es 09/04/2014 23:41

No pudo ser. Aran Aznar lo tenía todo o casi todo para aguantar en la isla, pero su rival era demasiado fuerte y la audiencia prefirió salvar a Bibiana Fernández. Después de regresar al hotel y mirarse al espejo por primera vez tras cuatro semanas, Aran cuenta su versión.

"He aprendido a valorar hasta una gota de champú. Me sentí rara, me vi negra, morenísima, bastante más delgada. Estoy orgullosa porque creo que lo he dado todo y en ningún momento me he quejado ni he flaqueado. Supervivientes me ha servido para encontrarme conmigo misma, que estaba un poco perdida y para fortalecer mi espíritu”.

“Cuando Jorge Javier me comentó que estaba expulsada sentí una pena supergrande. Debería haber llegado más lejos porque creo que mis compañeros me querían bastante y tenía mucha fuerza. He mostrado mi yo y creo que la gente ha podido conocer como es Aran Aznar".

El pedo relaxing, el preservativo lupa y otras momentazos

La sobrina de Aznar dejó grandes momentos en Honduras. Repasamos lo mejor de su paso en 'SV 14', desde su salto en helicóptero y sus momentos más zen, hasta los momentos más divertidos con sus compañeros de Punta Paloma.

Se emociona al volver a escuchar a su familia

Álvaro de la Lama tenía una sorpresa reservada para Aran. La superviviente expulsada tuvo la ocasión de hablar en directo con su madre, Elvira Aznar, y sus hijas Cristina y Alejandra. El apoyo de la familia hizo que Aran se emocionara en varias ocasiones.