Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Lomana, Bibiana y Yong Li, nominados

Rafa Lomana, Bibiana y Yong Li se han convertido en los terceros nominados de 'Supervivientes 2014'. El próximo lunes, uno de ellos abandonará su aventura en 'Supervivientes 2014'.

Los supervivientes de Isla Bonita y Cayo Paloma han tenido que enfrentarse a sus segundas nominaciones:
Yong Li: "A Bibiana porque la quiero como una madre pero hoy hemos perdido la prueba por su culpa"
Nacho Montes: "A Rafa Lomana porque sé que Yong Li va a ser el nominado de la líder y va a ser un voto inútil. Rafa es el siguiente que no me apetece que siga aquí"
Rafa Lomana: "A Bibiana porque no me gustó su actitud en la prueba de líder y porque su actitud me afecta un poco mentalmente y no me siento cómodo"
Carolina: "A Yong Li, porque le veo muy bajo y creo que tiene ganas de irse"
Bibiana: "Nomino a Rafa Lomana porque es trampullero"
Leo: "Voto a Bibi sin estar muy convencida. No tengo nada claro ahora y me he guiado por la idea que tenía de antes, sin tener mucho en cuenta lo que ha pasado en las últimas dos hora"
Una semana más, los supervivientes de Isla Bonita han tenido que nominar a sus vecinos:
Abraham: "Nomino a Rafa Lomana"
Diego Matamoros: "A Rafa Lomana"
Vivi: "A Rafa Lomana también"
Chiqui: "A Lomana"
Suhaila: "Lomana"
Katia se convierte de nuevo líder semanal
Katia ha conseguido convertirse de nuevo en líder semanal de 'Supervivientes 2014', premio que le ha otorgado la inmunidad y la posibilidad de subir a la palestra de nominados a uno de sus compañeros: "Nomino a Yong Li porque creo que no tiene nada que darle al concurso. Es muy inmaduro y no me gusta", ha sentenciado.