Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yong Li: "Katia me ha dicho que me va a hacer la vida imposible fuera del programa"

Parece que la tensión y las diferencias entre los aventureros de Cayo Paloma empiezan a crecer por momentos.  Katia vuelve a ser el centro de las críticas, primero por un comentario desafortunado a Leo y después, por otro enfrentamiento con Yong Li.

"Yo tengo una pregunto, Jorge ¿En este programa se puede amenazar a la gente?", preguntaba Yong Li al presentador antes de explicarse. "Ayer tuve una roce con Nacho y se metió Katia por medio, también tuve una discusión con ella, sin faltarnos al respecto y de repente se acercó y me dijo al oído: 'te voy hacer la vida imposible fuera de aquí". "Es muy grave lo que estás diciendo y vas a tener que probarlo", se defendía Katia.
"Rafa lo estuvo escuchando y te lo puede decir", continuaba Yong. Jorge Javier le daba la palabra a Rafa: "Es cierto lo que comenta Yong Li, estaba discutiendo con Nacho y Katia se acercó de una forma amenazante con el dedo y yo lo único que escuche fue lo de te voy hacer la vida imposible".

"Es una chica muy agresiva, me da mucho miedo", aseguraba Yong Li con una sonrisa contradictoria en su rostro.  Katia continuaba negando que le hubiese dicho eso y aseveraba que "hay personas que escuchan lo que quieren". "Es una persona mentirosa y cobarde.. y punto y final", concluía Yong Li cuando la discusión comenzaba a subirse de tono.
¿Es Leo una concursante de segunda?
"No es que me sienta concursante de segunda, es que me lo han dicho", aseguraba Leo Margets haciendo referencia a un comentario de Katia antes de una de las pruebas. "La que menos importa es la que más opina", es el comentario que la hermana de Cristiano soltó cuando Leo la propuso que se quedase fuera de la prueba ya que se había encontrado mal durante el viaje.