Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana, a Tony: "Mivi, estás impresionante. Te amo y tienes que ganar"

Tony ha vivido uno de los momentos más emotivos de la gala. El concursante ha dedicado unas bonitas a Oriana, que se encontraba en el plató, provocando en ella una reacción inesperada. Tras ver las imágenes, Oriana ha sufrido un ataque de nervios por los comentarios del público pero pronto se ha recuperado para pedir hablar con su chico y dedicarle un sinfín de "te amo".

La conversación entre Tony y Oriana era la más esperada desde que salieron a la luz las imágenes de la exsuperviviente besándose con Adrián, concursante de 'GH14'. El deseo de Oriana de hablar con su chico se ha cumplido, aunque con una condición: no proporcionarle información del exterior. Durante las nominaciones, la exconcursante le ha dedicado una larga lista de piropos a Tony.
"Mivi, estás impresionantemente guapo, súper rajado, como te gusta, súper moreno y con un pelo que me encanta. Te echo de menos, me encantaría que estuvieras aquí pero tienes que ganar. Te amo, te amo y te amo y tienes que ganar", le ha dicho Oriana a Tony. "Te echo muchísimo de menos y te amo con locura", ha contestado él.
"Echo de menos a mi familia y a mi novia, es lo que más me duele aquí", ha dicho Tony entre lágrimas tras hablar de su discusión con Chiqui. Ajeno a todo lo que está ocurriendo en España, Tony ha dedicado unas emotivas palabras a Oriana: "La amo con locura, la echo muchísimo de menos, tengo muchos planes cuando salga de aquí". A sus padres y a sus hermanos también les ha dedicado unas declaraciones: "Les quiero, les echo muchísimo de menos y son súper importantes para mi vida".
Los besos entre Adrián, exconcursante de 'GH14' y Oriana comienzan a pasar factura. Tras las bonitas palabras que le ha dedicado Tony a Oriana, el público ha hecho unos comentarios que han provocado un ataque de nervios en ella. "La gente del público habla sin saber nada. También me está haciendo daño esta situación, no quiero ver a mi novio llorar por mí y que todo el mundo hable de que estoy haciendo cosas malas. Yo también me siento mal", ha dicho Oriana.
Los padres de Tony también han opinado. "Aquí hay mucha envidia y mucha trampa y le están clavando cuchillos por la espalda", ha dicho su madre. Además, ambos han defendido a Oriana. "La conocemos desde hace más de un año y es una niña muy limpia de sentimiento", ha añadido Pina. "No sé que sucederá cuando Tony salga porque es bastante celoso y depende de cómo se lo digan", han dicho.