Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo, tras ser expulsada: "Me quedo con ganas de haber seguido viviendo el reto"

Vivi Figueredo fue la expulsada de Cayo Menor pero, para su sorpresa, no abandonaba Honduras si no que se iba a reunir con Rafa y Leo en el Palafito. Pero allí no había sitio para los tres, así que uno de los tres tendría que ser el expulsado definitivo. La audiencia volvió a dictar sentencia y Leo se convertía en la nueva expulsada de 'SV2014'.

"Me ha gustado mucho sobre todo esta última semana, que me ha servido para conocerme un poco más. Me quedo con ganas de haber seguido viviendo el reto pero jugar es lo que tiene que pueden eliminarte en cualquier momento. Esto es un juego y las cosas que me esperan también son muy buenas… ahora ya a cambiar el chip", aseguraba Leo todavía en el Palafito junto a sus compañeros.
Jorge Javier quiso felicitar a la superviviente y elogiar su paso por la isla: "Personalmente, yo como espectador, no como presentador, que has hecho un estupendo concurso, has sido una concursante, para mí, magnifica, y  puedes abandonar el concurso muy feliz, muy contenta y muy satisfecha".