Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony, a Chiqui: "No hay ni una persona con la que no hayas discutido"

Una vez más, el fuego ha sido el culpable de un nuevo conflicto entre los supervivientes de Cayo Paloma. Por la noche, Chiqui tenía que vigilar el fuego junto a Viviana pero Tony se ha dado cuenta de que en vez de respetar su turno, la superviviente estaba dormida. Al despertarse, los reproches e insultos no han tardado en llegar.

Mientras todos dormían, o eso parecía, Tony se ha confesado con Aran Aznar y le ha contado que Chiqui no había respetado su turno para vigilar el fuego. Al día siguiente, Chiqui le ha contado a Viviana que había escuchado la conversación y que quería hablar con Tony. Y así ha sido. Los concursantes han comenzado una acalorada disputa que ha terminado en reproches de todo tipo y algún que otro insulto.
"Los comentarios que me tengas que decir, me los dices a la cara", le ha dicho Chiqui a Tony. Ese comentario ha sido suficiente para comenzar la bronca. "No aportas nada desde que has llegado", ha dicho la concursante. Ante lo que Tony no se ha quedado callado y le ha contestado: "Chiqui, discutes con todos. No hay ni una persona con la que no hayas discutido", y ha añadido: "Eres una mosca cojonera".
Más tarde, ante la cámara, Tony se ha desahogado: "Yo hago el triple de lo que hace ella. Parece que hace mucho pero no hace nada". Chiqui también ha aprovechado el momento a solas para confesar lo que piensa de su compañero: "Él no hace la comida, no pesca y no aporta nada al grupo. Ha venido como un chulo de playa, a tomar el sol y a chulearse".