Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui, sobre la disputa con Viviana: "Es una falsa y la hemos desplumado"

Chiqui y Viviana Fisgueredo habían convertido su amistad en la más consolidada de Isla Bonita, no se separaban y parecían las 'hermanas siamesas' de 'Supervivientes'. Pero su amistad se ha vistro truncada por las mentiras de Vivi. Ahora, Chiqui se siente muy decepcionada por descubrir una segunda mentira de la que era su mejor amiga dentro del concurso.

Viviana Fisgueredo ha sido el mejor apoyo de Chiqui durante su estancia en Isla Bonita, pero esa amistad ha llegado a su fin. Las concursantes se habían convertido en las 'hermanas siamesas' de 'Supervivientes 2014'. En pocos días, las supervivientes iban juntas a pescar, comentaban sus disputas con el resto de compañeros, daban clases de natación..., pero la traición de Vivi ha podido con este buen rollo. Chiqui puede perdonar una mentira, pero no dos.
"Resulta que la que ha mentido ha sido ella. Es una falsa y la hemos desplumado", ha dicho Chiqui tras descubrir que Viviana le había mentido. Al parecer, la modelo le contó a Chiqui que Pascual había intentado ligar con ella. En cambio, el resto de compañeros conocían otra versión muy diferente. "Tú me dijiste: 'tengo ganas de travesura y me gustaría hacerlo con Pascual", le ha dicho Suhaila a Viviana, siendo testigos todos sus compañeros.
"Estoy muy enfadada contigo, que lo sepas", le ha dicho Chiqui a Viviana. Además, la superviviente ha confesado que no se fía de ella.

Chiqui, entre lágrimas: "Me ha decepcionado"
Durante la pasada gala, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Chiqui si le pasaba algo con Viviana Fisgueredo. Entre lágrimas, la superviviente le ha confesado lo ocurrido. "Me ha decepcionado porque ha mentido y es la segunda vez que lo hace. Supuestamente ella había dicho que Pascual le había tirado los trastos, y al parecer ha sido al revés", le ha contado.
Además, Chiqui ha dicho que se siente mal por haber criticado a Pascual sin necesidad. Ante esto, Viviana se ha defendido: "Pedí disculpas detrás de las cámaras para que no me llamaran falsa. No quiero tener problemas con nadie porque no conocen como soy realmente". Tras decir esto, se ha puesto de pie para volver a pedir disculpas a sus compañeros públicamente.