Yong Li se vuelve ‘loco’ por el hambre

telecinco.es 22/05/2014 22:01

La prueba de recompensa deja muy tocado al superviviente. Después de emplearse a fondo jugando junto a Nacho Montes, Yong Li ve cómo Abraham y Rafa Lomana comparten mesa y comen dos suculentos solomillos acompañados por un plato de verduras.

Esta visión le afecta y mucho y tras regresar a Cayo Paloma, Yong Li comienza a desvariar, “me estoy volviendo loco, he visto delante de mí a dos personas comiéndose dos solomillos”, ha exclamado.

El hambre está haciendo mella en el supervivente y más cuando acaba de ver cómo a sus compañeros les han servido deliciosos platos de comida. Y no ha parado de repetir “estoy mal de la cabeza”.

“Se le ha dado un poco la vuelta la cabeza a Yong Li cuando se ha encontrado a estas alturas del concurso a dos compañeros a menos de 40 centímetros comiendo carne con verduras. Hay algo en la cabeza que le ha ocurrido y no ha podido controlar ni coordinar. Ahora mismo está fuera de sí”, ha explicado Rafa Lomana, ganador de la prueba de recompensa. Tanto es así que la ha tomado con un tronco de la isla, “Rafa, ese árbol te ha insultado y ahora lo voy a reventar”, ha afirmado Yong Li.