Christopher, el ganador: "He demostrado en 'Supervivientes' que no soy un 'niño de papá"

telecinco.es 17/07/2015 02:41

Christopher afirma que ha demostrado que, pese a que todo el mundo decía que era un 'niño de papá', ha sabido valerse por sí mismo. El ganador de 'Supervivientes 2015' ha declarado que se ha mantenido fuerte y piensa que ha ganado porque no ha creado conflictos y ha hecho una "supervivencia digna".

Sobre su relación con Isa Pantoja

MDSVID20150716_0179

Isa Pantoja y Christopher se reencontraban en el plató de ‘Supervivientes’ después de la final del concurso. Isa asegura que ese día no le dio mucho tiempo para felicitarle por su triunfo y que ha sido antes del Debate final cuando lo ha hecho.

Lo que sí dio tiempo, es para que Christopher conociese a Alejandro. “Le dije que no se pusiera celoso y que no se preocupase que lo único que había estado haciendo era cuidar a Isa en la isla”, asegura el ganador.

Los conflictos de la familia Mateo

MDSVID20150716_0177

Raque Sánchez Silva quiso interesarse por el estado de la familia de Christopher después de toda la información que había salido en contra de ellos. “Esta semana ha sido una semana feliz dentro de mi casa, fuera de mi casa menos por lo que escucho. Pero cada cosa a su momento”, aseguraba María Luisa.

En el Debate Final de 'Supervivientes 2015' también ha estado Rafa Mateo, el hermano del ganador de esta edición. Rafa ha explicado cómo ocurrió la detención que tan comentada ha sido de la noche en la que Christopher se convirtió en ganador. "Mi ficha policial es extensa por otras cosas, pero no por este caso", ha dicho después de explicar lo que sucedió concretamente el día de la final y de asegurar que se había exagerado todo.

Kiko Matamoros explicaba que lo peor que había oído de la familia Mateo era que una mujer les denunciaba porque le habían quitado un coche que querían vender para operar a su hija, algo que María Luisa ha desmentido rotundamente. "Esta historia no es así, yo sé mucho de esta persona, más que ella de mí", aseguraba la madre antes de explicar su versión de los hechos.