Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorpresa a Suso y unificación definitiva, este marte en la gala de 'Supervivientes 2016'

‘Supervivientes 2016’ entra mañana martes en su recta final poniendo en marcha uno de los elementos clásicos de la mecánica del formato en sus últimas ediciones: la unificación de los dos grupos de concursantes que aún continúan sobreviviendo y pugnando por llegar a la gran final.

En la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, todos los concursantes se reunirán en una misma localización para afrontar juntos la última fase de la aventura.
Además, Suso será sorprendido con una visita muy especial: su madre, Merche, ha viajado a Honduras y protagonizará un emotivo encuentro con él. Por otro lado, una de la dos nominadas, Carla o Yola -la que menor apoyo haya obtenido de la audiencia-, se trasladará a Cayo Paloma para enfrentarse a un televoto junto a Paco y Steisy.
A lo largo de la gala, los supervivientes disputarán un juego de recompensa, se someterán a una nueva ronda de nominaciones y afrontarán la prueba del líder, que otorgará la inmunidad al ganador.