Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila y Dulce, el papel higiénico desencadena un nuevo capítulo del Llanero Solitario

Mila Ximénez y sus palmeros, como denomina Dulce a Víctor Sandoval y Carla, no soportan la actitud de Llanero Solitario que tiene la niñera de los Pantoja en Laguna Cacao y mucho menos que se permita el lujo de gastar el papel higiénico día tras día y han estallado contra ella al ritmo de unas bonitas sevillanas.

El papel higiénico en 'Supervivientes' es un bien escaso y Mila Ximénez ha estallado cuando ha descubierto que tan solo veinte minutos después de que les hubieran repuesto el papel, ya había desaparecido. Al parecer, tienen la sensación de que Dulce es la responsable de consumo excesivo del papel higiénico y que no lo uso solo tras hacer sus necesidades, sino que lo utiliza para limpiarse cualquier parte del cuerpo. El resto del grupo también se ha tomado muy mal el uso excesivo que Dulce hace del papel y en especial Carla, quién ya le había pedido por favor que no gastara tanto papel. Al ver al grupo tan alterado contra su persona, Dulce ha intentado tranquilizarles, pero al ver que era una misión imposible, ha entrado en modo ataque y les ha dejado claro que ella no iba a permitir que le cuestionaran ni cuantas veces hacía sus necesidades, ni mucho menos el papel higienico que utilizaba para limpiarse.
La bronca ha estallado y Mila ha tenido la sensación de que Dulce estaba siendo como el Guadiana y que después de haber estado toda la semana desaparecida, estaba saliendo a la luz justo el día de la gala. En ese momento y tras que Dulce llamara "perritos falderos" o "palmeros" a Carla, Víctor y Mari Carmen, los tres se han unido a Mila han comenzado a cantarle y a tocarle las palmas a la niñera de los Pantoja.
Tras ver las imágenes de su gran discusión higiénica, Dulce no se ha cortado ni un pelo y le ha dicho a Jorge Javier que sentía que "los protagonistas" cómo ella denomina a Víctor Sandoval y a Mila Ximénez, no paraban de buscarla para tener una discusión. Mila y Víctor se han mantenido callados, pero Carla, la artista invitada de la discusión, ha tomado la palabra para justificar porque le había llamado "egoísta" a Dulce durante el arduo enfrentamiento. "Lo que no soy en la vida soy egoísta, te puedo decir que he sido siempre bastante generosa", ha asegurado Dulce para explicarle a Jorge Javier que sentía que la estaban juzgando todo el tiempo y se sentía un tanto aislada del grupo. La cara de Carla se ha descompuesto al escuchar a Dulce decir estas palabras y asegurar que ella siempre se levantaba por las noches para cuidar del fuego y ha intentado volver a defender su postura contra Dulce.
Mila se ha mantenido callada durante todo el intercambio de palabras, pero cuando ha estallado, lo ha hecho como nos tiene acostumbrados: "Es un guerrillero en esto de aguantar y sobrevivir, la convivencia con ella es insoportable, yo no la aguanto. Solo se acerca al grupo cuando huele la comida y se come el arroz, se come las almendras y nos come a nosotros si nos descuidamos por la noche". Además, ha querido seguir argumentando su malestar con Dulce explicando que todos se habían prestado cosas y que Dulce todavía no había sacado nada de su saco. La tensión estaba servida en la Palapa y ha quedado patente que en el equipo de Fuego hay tres bandos claramente diferenciados: Dulce, Mila y sus "perritos falderos" y los tres chicos que no quieren meterse en problemas para mantener la estabilidad del grupo. Mari Carmen ha querido ser prudente y ha puesto el punto final a este enfrentamiento echando un cable a Dulce: "Tiene un tratamiento y ese queda muerta hasta las cuatro de la mañana y cuando se despierta me acompaña y me ayuda a avivar el fuego. Eso es lo único que te puedo decir".
Mila cada día lleva peor el aislamiento de Dulce y tras comentar con Víctor que la niñera parecía la Sirenita de Copenague sentada en la barca de Laguna Cacao, ha perdido la paciencia y se ha dirigido a ella para preguntarle cuál era su problema. Dulce, impasible una vez más, le ha dicho que ella no tenía ningún problema y que no entendía porque le molestaba tanto que quisiera estar sola. Pero no es solo Mila la que está cansada de esta actitud solitaria de Dulce, Víctor y Carla también piensan lo mismo que ella y creen que Dulce solo muestra interés por el grupo cuando se hace el reparto de comida porque por las noches hasta le quita el chubasquero a Mari Carmen. En la mayoría de las ocasiones Dulce se mantiene en silencio y no entra a las provocaciones de sus compañeros, pero cuando lo hace saltan chispas entre ellas. "Os creéis la Pantoja y lo único que hacéis es morder la mano que os da de comer, al final va a tener razón Isabel y hasta Agustín", "Ella se cree que sus palabras valen oro", son algunas de las perlitas que Mila y Víctor le han regalado a la niñera.
Víctor ha intentado mantenerse al margen de todas las discusiones que se estaban viviendo en la Palapa, pero cuando Jorge le ha dado la palabra se ha despachado a gusto contra Dulce: "Es un impresentable ser, me ha engañado". Al parecer, Víctor y Dulce habían tenido un acercamiento, pero esta semana su fugaz amistad ha pasado a la historia porque según Víctor, Dulce se ha vuelto a aislar del grupo: "Esta semana es como darle una patada a una mierda, ha hecho lo que ha querido y eso hace que yo haya tenido un pequeño brote y puede ir a más". Ante estas palabras de Víctor, una Dulce impasible, ha tenido claro que Víctor había entrado en brote y contra eso poco se podía hacer, pero el superviviente le ha advertido que si él entra en brote se va "a cagar".