Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian, Mari Carmen, Mario y Víctor, los nuevos nominados de 'Supervivientes'

Parece que los concursantes tienen muy claras sus nominaciones. Bien sea por amistad o por enfrentamientos, no han dudado a la hora de decir los nombres. Mario y Víctor han sido los dos concursantes más nominados por sus grupos. Mientras, Carla y Yola, como líderes de sus equipos, han sido las encargadas de decir otros dos nombres, añadiéndose así Mari Carmen y Cristian a la lista de nominados.

Equipo Fuego
Mila: "Nomino a Víctor porque lo está pasando mal, no quiere quedarse en el concurso y no es justo nominar a Mari Carmen que sí quiere quedarse"
Víctor: "Nomino a Mari Carmen porque es la única que me queda. Me da mucha pena porque la tengo mucho cariño, pero no voy a nominar al resto jamás"
Paco: "Yo esta semana voy a votar a Víctor. Ha estado haciendo progresos, pero le tengo que nominar. Le quiero un montón"
Jorge: "Nomino a Víctor porque le veo que es el que más altibajos tiene, más está sufriendo y más amagos de irse tiene"
Mari Carmen: "Nomino a Víctor porque le he visto muy bajillo, muy triste. Me da mucha pena porque es un gran apoyo para mí, pero bueno"

Equipo Agua
Steisy: "A Mario, es obvio. Es con el único que he tenido problemas"
Dulce: "A Cristian. Soy nueva en el grupo y es con el que menos relación tengo. Espero tratarlos a todos"
Cristian: "Yo voto a Mario porque creo que debería ser más humilde. Se unió a Dioni y no le he visto limpio en el juego. Hubo cosas que no me gustaron"
Mario: "Nomino a Cristian porque me ha parecido poco leal"
Suso: "Nomino a Mario por la falta de afinidad. No nos acabamos de entender"

Líderes
Carla: "Sintiéndolo mucho, nomino como líder del grupo a Mari Carmen"
Yola: "Como líder nomino a Cristian aunque hayamos tenido mucha afinidad esta última semana, pero creo que va con Suso para que no le nomine"