‘Supervivientes 2017’ ya está en marcha

telecinco.es 07/03/2017 16:58

Ya está en marcha la producción de 'Supervivientes 2017' y tenemos todos los detalles. La encargada de confirmar la nueva edición del reality ha sido Lara Álvarez, durante su visita al programa de Cuatro 'Dani & Flo' así como que ella será quien se desplace a Honduras. Junto a Lara, Jorge Javier Vázquez presentando la gala y Sandra Barneda moderando los debates.

La aventura comienza de nuevo. 'Supervivientes 2017' comienza a calentar motores y vamos conociendo más detalles del reality de Telecinco. Por el momento, sabemos que el equipo de producción del concurso, que la cadena lleva a cabo en colaboración con Bulldog TV, se encuentra actualmente inmerso en los preparativos de la próxima edición, especialmente en la elección de los escenarios y localizaciones de Honduras y en el proceso de selección de los protagonistas famosos que vivirán en su propia piel las dificultades de la aventura.

¿Quiénes son los presentadores de Supervivientes?

Lo que sí que sabemos ya son los encargados de presentar el concurso. Por un lado, volveremos a ver a Lara Álvarez en Honduras. Será la tercera vez consecutiva que la presentadora sea la cronista de esta aventura. En esta ocasión, tendra como compañero a Jorge Javier Vázquez, que por el momento está en 'Got Talent' como jurado, pero que llegará a tiempo para encargarse de guiar las galas. Y, por supuesto, no pueden faltar los 'Debates' sobre lo que ocurra en la isla, ¿quién llevará su hilo conductor? Sandra Barneda es la elegida como moderadora. Con este 'dream team', Supervivientes 2017 ¡va a dar mucho que hablar! Ya solo queda conocer a los participantes.

‘Supervivientes’ (26,4% y 3.085.000), segundo programa de entretenimiento más visto de 2016

La nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará a Telecinco tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%).

Ver más de: