Belén Esteban aplaude a Jorge Javier Vázquez por lo que dijo de Venezuela en 'Supervivientes'

  • El alegato de Jorge Javier Vázquez en apoyo al pueblo venezolano.

  • Belén Esteban aplaude a Jorge Javier Vázquez: "Viva Venezuela".

  • Kiko Matamoros pide perdón por su comentario sobre Venezuela.

En mitad de una discusión con Mariana, Kiko Matamoros hizo un desafortunado comentario sobre Venezuela en la palapa de 'Supervivientes' (por el que pidió disculpas más adelante). En este momento, Jorge Javier Vázquez tomó la palabra para mostrar su apoyo al pueblo venezolano, un alegato a favor de la libertad del pueblo venezolano que ha sido aplaudido por Belén Esteban a través de sus redes sociales.

Lo que dijo Jorge Javier de Venezuela en la gala de 'Supervivientes'

"Me empieza a dar bastante vergüenza ajena cuando lo escucho porque.. Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero lo que a mí no me gusta es que se hable con tanto desprecio de ese país porque hay gente viviendo allí, hay gente que ama ese país y está viviendo allí, y que ya bastante está sufriendo como para que nosotros encima utilicemos el reproche de 'esa Venezuela'. O que... un abrazo muy fuerte para todo el pueblo de Venezuela y ojalá salgáis adelante lo antes posible", fueron las palabras del presentador de 'Supervivientes', que se vio en la necesidad de cortar la discusión entre Kiko y Mariana.

Belén Esteban apoya las palabras de Jorge Javier Vázquez

A través de una storie de Instagram, Belén Esteban se ha mostrado a favor de las palabras de Jorge Javier Vázquez. Su mensaje es corto, pero muy directo y contundente: "Bravo Jorge Javier. Viva Venezuela", son las palabras que escribe la colaboradora en su perfil social. Por su parte, Dessy Rodriguez, exparticipante de 'Supervivientes', también se ha sumado a estas reacciones y ha compartido una imagen de la bandera de Venezuela en sus stories. No escribe nada al respecto, pero se entiende lo que quiere decir con ello.

Kiko Matamoros pide disculpas por su comentario

Más tarde, Kiko Matamoros aprovechaba el momento de nominar para pedir perdón por sus palabras: "Quiero pedir disculpas al pueblo de Venezuela. He tenido una salida de banco muy absurda, imbécil, simple y demagógica. Lo mismo que un venezolano no representa a un país, mis palabras no representan a nada ni a nadie. Perdón sincero a la colonia venezolana que hay en España y al pueblo venezolano en general. De verdad que lo siento. Hay sido una idiotez y espero no repetirla".