Tensión a flor de piel en Nicaragua

Bea y María José, enfrentadas horas antes de la expulsión

MªJosé: "Bea hazlo tú cariño, prefiero que hagas tú el fuego y la comida"

Bea a MªJosé: "Yo no soy ninguna niña que trabaja para ti"

MªJosé a Deborah: "Todos me habéis pedido que me quede, que no queréis que se quede Bea"

Horas antes de la expulsión que acabará con la aventura de María José o 'La Legionaria' en 'Supervivientes' las rivales han protagonizado un nuevo enfrentamiento. Esta vez el motivo de la rivalidad entre ellas ha sido la cocina y el fuego. Bea reclamaba la ayuda de María José y ésta le recordaba que era su labor.
La discusión comenzaba cuando Bea se acercaba a María José y le pedía ayuda con el fuego, pero lo que no se espera 'La Legionaria' era que su rival le recordara que ya que iba a cocinar que también necesitaba fuego: "Bea hazlo tú cariño, prefiero que lo hagas tú el fuego y la comida. Te has hecho cargo de cocer las caracolas y para eso, hace falta fuego".

Sin embargo, Bea quiso dejar claro que las dos se habían quedado para hacer fuego mientras sus compañeros se habían ido a buscar comida y no entendía ahora su actitud. Poco a poco el clima se fue calentando y Mª José confesaba que no quería perder los estribos por esta cuestión, pero 'La Legionaria' comenzó con su retahíla de chillidos a los que nos tiene acostumbrados, vociferando por toda la isla: "Voy a perder yo los estribos con tus tonterías y tus borderías".

"¡Qué cansina, macho! Te estoy hablando de p... madre aunque me caigas como un patada en el culo. Eres tú la que me estás tocando los c...  cada dos por tres. Y yo, sin embargo, estoy intentando convivir contigo", gritaba desgañitándose.

Minutos más tarde, en la playa, Bea vuelve a insistir: "¿Por qué no te quedas pendiente del fuego un rato?. 'La Legionaria' no cesa en su empeño de conseguir que Mª José esté pendiente del fuego, sin embargo la superviviente no está por la labor de ayudarla. María José tumbada al sol no entiende la actitud de su compañera de isla: "Vamos a ver Bea que quieres, ¿que me haga cargo del fuego o que no me haga cargo del fuego?". Y, Bea le menciona tajantemente que están las dos para hacer el fuego y la comida.

María José harta del perseguimiento por parte de Bea comienza a llorar, sin esperar que al poco rato 'La Legionaria' haría lo mismo: "Yo no soy ninguna niña que trabaja para ti", grita desesperada.

Después de la tempestad llega la calma

Tras la discusión, María José se deshagó con Deborah: "Tú sabes perfectamente que me quiero ir porque estoy mucho mejor en mi casa que aquí. Pero yo lo he pedido por vosotros porque todos vosotros me lo habéis pedido que me quede, que lo intente, que no queréis que se quede ella". La superviviente intenta aguantar la situación como puede hasta el día de la expulsión. Sus compañeros de concurso le han pedido que no abandone ya que esperan que la próxima expulsada sea 'La Legionaria'.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad