Bea a Miguel: "Estás capitan, no entiendo cómo no tienes novia ni nada de eso"

Miguel: "Creo que Bea sabe mucho y que está jugando conmigo"

Bea: "Me encanta este equipo y la gente de la selva"

'La Legionaria' ha encontrado en la selva a un grupo con el que convivir sin ningún problema. La relación con todos sus nuevos compañeros es maravillosa, especialmente con Miguel. Con esa pinta que tiene el canario en la selva, a medio camino entre Tarzán y Rambo, le ha hecho tilín. El otro se deja querer, le sigue el juego perplejo, sin saber muy bien si ella sabe que es homosexual.

Parece que el cambio de grupo le ha sentado muy bien a . La ex concursante de 'Gran Hermano' incluso se ha olvidado del que tantos disgustos le ha ocasionado en la playa para darle la bienvenida a su nuevo estado de ánimo, la felicidad. La joven y su único temor es tener que regresar el jueves por la noche junto al grupo formado por los famosos. Bea 'La Legionaria' mono del tabaco está encantada con su nuevo equipo de compañeros

'La Legionaria' se ha adaptado muy bien tanto a sus compañeros como a sus costumbres, y no pone ninguna pega a la hora de adaptarse a las rutinas del día a día. Bea colabora en las tareas de la selva, bromea, cuida de la cabra y hasta ha pasado por el salón de belleza de Mª José, donde la limpieza es lo más importante.

Pero lo que parece haberle devuelto la ilusión a 'La Legionaria' es , en el que se ha fijado desde el primer momento. El aspecto atlético del técnico deportivo le ha entrado por los ojos a Bea, que no se corta a la hora de piropearle delante del resto de sus compañeros: " Canario estás militar ¿quieres que te enseñe a hacer el cuerpo a tierra? De verdad que no entiendo que no tengas novia o que no estés casado..." Miguel Macías

Miguel , que no confía demasiado en los sentimientos de Bea, no entiende cómo puede insinuársele después de ver su vídeo de presentación en el que dejaba muy clara su tendencia sexual gay: "Yo creo que ella sabe mucho sobre mí porque ha visto mi vídeo de presentación y está un poco jugando, por eso yo le sigo un poco el rollete"

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad