Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Gálvez debuta al frente de 'Supervviientes: perdidos en Honduras'

Christian Gálvez, sustituto de Jesús Vázquez.TELECINCO.ES
A punto de alcanzar el primer mes de expedición en el hostil enclave centroamericano, las altas temperaturas y la escasez de alimentos continúan minando las fuerzas del grupo de participantes de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', que este jueves perderá a un nuevo miembro tras la expulsión de Yolanda Jiménez o Begoña Alonso. Nominadas por el resto de aventureros, ambas conocerán en directo la decisión de los espectadores durante una velada en la que Christian Gálvez debutará al frente del concurso de supervivencia.
El paradero de Matías e Ivonne
Tras la decisión de Olfo Bosé, último expulsado del concurso, de enviar a Matías e Ivonne a Cayo Gayo, los habitantes de Cayo Paloma han vivido durante la semana desconociendo el paradero de sus dos compañeros, que durante su estancia en el pequeño cayo han tenido que hacer frente a una misión propuesta por la organización: tejer con una cuerda una red de cuatro metros de largo por tres de ancho.
Una vez que Matías e Ivonne se reintegren entre los aventureros, la dirección de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' valorará el éxito o el fracaso en la misión, circunstancia que tendrá consecuencias directas en las condiciones de vida de todo el grupo.
Nuevo líder
Aunque los supervivientes se han sometido ya a la última prueba de “líder”, ninguno de ellos sabe que el liderazgo del grupo recaerá esta semana en Juan 'El golosina', que recogerá el collar de manos de Álvaro Muñoz Escassi, disfrutará de la inmunidad en el proceso de nominaciones y tendrá que hacer frente a una serie de responsabilidades que le encomendará el programa.
Nuevo expulsado
Últimas horas de aventura para Yolanda Jiménez o Begoña Alonso: ambas se someterán mañana al exigente juicio de los espectadores, que decidirán la identidad del cuarto aventurero expulsado de Honduras. A lo largo de la velada, Christian Gálvez conectará en directo con el poblado de pescadores garífunas para comunicar el veredicto de la audiencia.
Antes de poner rumbo de regreso a España, la participante expulsada tendrá que dar el 'beso de Judas' a uno de sus compañeros otorgándole, de este modo, un punto en la quinta ronda de nominaciones.
Christian Gálvez entrevistará al último expulsado
Olfo Bosé , último participante expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras” estará presente en el plató del concurso para realizar un análisis exhaustivo de su participación en la aventura centroamericana y las razones de su regreso forzado a España, en una amplia entrevista que le realizará Christian Gálvez.
Iván Santos y Roberto Liaño
Las duras condiciones de vida que han tenido que soportar Matías e Ivonne durante su confinamiento en Cayo Gayo; la creciente fortaleza alcanzada por el grupo formado por Yolanda, Wilma y Begoña; los instantes de debilidad anímica sufridos por Wilma González y la excelente relación que une a Juan 'El golosina' y Cuca García de Vinuesa, formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante los últimos siete días en Cayos Cochino.
Para analizar estas imágenes, Christian Gálvez contará con las intervenciones de dos 'expertos' conocedores de la aventura, Iván Santos y Roberto Liaño, y de los familiares y allegados de los actuales participantes de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.