Cuando Cuca escogió a Pipi

TELECINCO.ES 24/03/2009 12:02

La primera gala de 'Supervivientes' llegó cargada de sorpresas, entre otras, la presencia en plató de Pipi, ex concursante, para defender a Cuca García de Vinuesa.

Miriam Sánchez, ganadora de la pasada edición del reality y pareja del periodista deportivo, asegura que Cuca y Pipi son colegas de profesión y amigos de tiempo atrás.

Sin embargo, hay quienes ven tras la elección de tan mediático defensor una maquiavélica operación para hacer daño a Mª Teresa Campos.

Todo se remonta a la relación sentimental que Jose Manuel Estrada, Pipi, mantuvo con Terelu Campos, hija de la presentadora de la 'Mirada Crítica'. Un romance que finalizó en un sinfín de acusaciones y portadas de revistas del corazón.

Pipi habló entonces del complicado carácter de su ex y, desde la isla, ofreció detalles de su relación sin olvidar comentarios sobre su ajetreada vida de alcoba: "Éramos una bomba sexual". Esta 'incontinencia verbal' del sufridor de la 'pipirrana' molestaron, y mucho, a su ex y, por descontado, a su madre.

Cuando todo parecía olvidado, la guerra resurge con la decisión de Cuca, que tras trabajar durante años con Mª Teresa Campos, ha optado por el ex yerno de su antigua jefa para que le defienda por los platós de televisión.

Según Ana Rosa se trata de un detalle de mal gusto, aunque Miriam Sánchez ha querido restarle importancia: "Es que en Venezuela 'pipi' significa el 'pajarito' del hombre, y 'cuca' es lo de la mujer".