Los tres anónimos, candidatos a ganar el concurso

Déborah, Parri y María José, finalistas de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'

Malena se convirtió en la última expulsada

María José: "¡Va por los anónimos! ¡Esto es un sueño!"

Parri consiguió el puesto en la final al ganar la prueba de líder

Después de que Parri consiguiera un lugar en la final al ganar la última prueba de líder, María José consiguió ser la tercera finalista gracias al apoyo de la audiencia. Malena no tuvo la misma suerte, el público prefirió dar su apoyo a la vasca y convirtió a la cantante en la última expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. De este modo, Parri, Marijo y Debbie, que consiguió el ansiado puesto en la Gala 11, lograron el sueño de vivir una final de anónimos y se disputarán los doscientos mil euros en la Gala Final.

La última prueba de líder de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' proclamó a Parri como segundo finalista. María José y Malena se quedaron, una vez más a las puertas de la final, y fue el público quien decidió quién de las dos supervivientes debía tener en ansiado tercer puesto. Jesús Vázquez pidió a Malena y a María José que durante un minuto explicaran a la audiencia el motivo por el que debían salvar a una u otra para llegar a la deseada final. La primera que expuso sus argumentos fue Malena, quien no pudo ocultar que intuía que el puesto no iba a ser para ella pero, aún así pidió al público que le diera su apoyo:

Una final de anónimos

Como llevaban diciendo desde el comienzo del concurso, . Parri y Marijo o "zipi y zape", como los llamaban el resto de compañeros, vivieron de una forma muy especial y emocionante sus puestos en la final. Debbie no lo vivió de la misma forma, ya que desde que conociera que optaba al premio no se cortó en decir que quería que Beatriz y Malena estuvieran con ella en la codiciada final. Aún así, Déborah se alegró muchísimo por su "familia" y aseguró que una vez llegados todos a ese punto, los tres eran ganadores. el sueño de los anónimos era una final sin famosos, algo que finalmente lograron conseguir. Déborah, Parri y María José se proclamaron finalistas al conseguir que Trapote y Malena, las únicas famosas que quedaban en el concurso fueran expulsadas por la audiencia

"Yo creo que merezco ser la tercera finalista porque, desde que he llegado, he intentado ser buena superviviente, he aprendido a pescar, a cortar cocos, a nadar buceando que no sabía... He intentado ser buena superviviente y he puesto todo de mi parte para poder conseguirlo. Por eso le pido a España que me dejen estar en la final, soy feliz por haber llegado hasta aquí pero, me gustaría poder llegar a la final. Sé que no tengo la fuerza que tienen otras personas pero, lo he intentado".
 
Marijo fue la segunda en exponer sus motivos por los que la audiencia debía darle el tercer puesto en la final. : La vasca, que aseguró que no sabía venderse bien, pidió que la dejaran cumplir su sueño de una final entre anónimos junto a Parri y Déborah
 
"Pues yo me quiero dirigir a España para pedir que me voten porque mañana hace ochenta días que llegue aquí. He luchado desde el principio y creo que lo he hecho bien, he tratado de buscar alimentos para mí y para mis compañeros, he luchado mucho y he competido con gente muy joven. Se me da muy mal venderme pero, yo creo que la gente ya lo tiene decidido. Pedir que me apoyen porque me gustaría cumplir un sueño que tengo desde que entramos, y es que estuviéramos en la final los anónimos, así podría hacer feliz a muchos de los anónimos y de los famosos".
 
Marijo se convierte en la tercera finalista
 
Cuando Jesús Vázquez comunicó a los supervivientes que , la vasca no pudo contener las lágrimas de alegría. "¡Va por los anónimos! ¡Esto es un sueño!", gritó Marijo. La superviviente que no podía callar de la emoción añadió unas palabras más: "Quería agradecer a España todas las veces que me ha salvado, todos los ánimos que me ha dado. Y gracias a mi hija que fue la culpable de que me metiera en este lío". el tercer puesto en la final, por un escaso margen de votos, era para María José
 
Malena , que se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', se quedó algo resignada al conocer la decisión del público pero confesó que se sentía muy orgullosa de su paso por el concurso y de haber llegado hasta las puertas de la final. "Me ha encantado estar aquí, vivir la experiencia y llevarme a estos amigos. Me alegro por ellos tres que se lo merecen, que son unos luchadores natos", concluyó.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad