Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi: "Soy muy caballero y le di más de comer a Ivonne"

Escassi, frente a Christian Gálvez, 'as himself', que dirían los ingleses.telecinco.es
Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra. Escassi llega al Plató de 'Supervivientes' con el ligamento interior roto, look veraniego y pocas ganas de aclarar puntos negros de su paso por el programa, como las sospechas de que encendió el fuego con cerillas y el recurrente tema del robo de comida de Ivonne, en el que no quiere implicar a nadie más que a ellos dos.
El andaluz suscribe la máxima de "lo que queda en la isla allí se queda". Interrogado por Christian Gálvez sobre algunos detalles aún sin aclarar, Escassi se rascaba la cabeza, sonreía de medio lado, luego se quedaba serio y no acababa de decir nada en concreto aunque hablase un buen rato.
 
Por ejemplo, así: "¿El robo de comida? ¿Cuál de ellos? (Risas generales). Hay gente participando todavía y entonces me voy a reservar. Hasta que Ivonne no salga no puedo decir nada. El grupo no sabía nada, eso te lo digo de corazón. Fue bonito, una estrategia, yo que sé. Las únicas personas que lo sabíamos éramos nosotros dos. Soy muy caballero y le di más de comer a ella. Yo que sé, ya no me acuerdo, pero estaba riquísimo".
La polémica del fuego  
 
Tampoco ha sido muy claro sobre el , a pesar de las insistentes preguntas de Gálvez al respecto. En resumen, el asunto se basa en que Escassi y el grupo consiguieron prender una hoguera sin mayor problema, pero la organización, sospechando que olía a chamusquina, mandó a Escassi y a Matías a otra isla con las mismas herramientas para que repitiesen la hazaña.
 
Escassi, rondaba en círculos sobre ello: "Los utensilios que nos daban no eran igual que la semana anterior. Con todos los chicos juntos casi lo conseguimos, estuvimos cuatro o cinco horas y salió hasta humo. Pero luego no teníamos el material bueno. El que nos dieron era como para ponerlo en una vitrina, un palo verde y no sé que más. Olfo sabe, mejor qué pasó en el tema del fuego, ¿sabes lo que te digo?". Mientras, Olfo sonreía. famoso lío del fuego
Mandamás y 'señorito'  
 
Otro de los temas clave de su entrevista fue el hecho de que . Escassi sí se alegró de poder hablar de este tema. "No soy un mandón", aseguraba rotundo, "lo que pasa es que daba mi opinión de cómo yo haría las cosas, pero también decía que si alguien tenía otra idea, pues que lo dijese". se le viese desde fuera como un mandón

Y seguía con su argumento, revelando sin darse cuenta que tenía una estrategia desde el principio: "He hecho un concurso muy lineal, ni he reído, ni he llorado, no en plan hipócrita, sino que he intentado mantener una linea para parecer fuerte al grupo".
Triste sin embargo por tener que dejar el concurso cuando se veía con posibilidades de llevarse los 200.000 euros del prmio final, Escassi ha agradecido el apoyo recibido por la organización y sus compañeros. "Cuando estás allí estás fuera de la realidad, sólo quería que me pincharan algo en el tobillo para poder andar y llegar a la final", concluía melancólico, mientras observaba cómo Santi aterrizaba de nuevo en Honduras.