NO HAY TIEMPO PARA EL DESCANSO EN 'SUPERVIVIENTES 2009'

Escassi sufre una caída y es trasladado en helicóptero al hospital

El jinete sevillano puede perderse la final del concurso

Su tobillo hinchado y su cara de sufrimiento dejaban sin palabras hasta al mismo cámara del concurso que le seguía por 'La Selva'. "¿Estás bien, Álvaro?", ha sido la primera pregunta que le ha hecho el cámara tras ver la caída de Escassi, después de agarrarse a un falso árbol y resbalarse posteriormente. Pero, el jinete sólo podía llevarse la mano a la cabeza y lamentarse.

"En la pierna", ha sido la contestación de Álvaro al cámara cuando éste le ha preguntado en dónde se había hecho daño. Hasta la llegada del médico del programa, Escassi ha estado sin mover ni un milímetro la pierna derecha, sobre todo, porque sentía un dolor terrible al moverla. Y su cara era la viva expresión del dolor y, también, de la impotencia de suponer que se puede perder lo que queda de concurso.

Nada más llegar el doctor, Escassi ya tenía su tobillo vendado, pero tenía que ser trasladado al hospital más cercano para hacerle las pruebas pertinentes y descartar roptura de algún ligamento o hueso. De esta manera, el concursante era llevado de 'La Selva' al helicóptero en una lancha de la organización y con la pierna levantada para evitar cualquier tipo de golpe. Una vez en el helicóptero, Escassi ya tenía la pierna inmovilizada.

Mientras tanto, Karmele afirmaba en 'Sálvame' que "la caída le ha producido un esguince y estará con el pie derecho vendado durante un perídodo de quince días".  Ahora quedar por ver la decisión del jinete, de seguir en el concurso o abandonar.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad