Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi sufre una caída y es trasladado en helicóptero al hospital

Su tobillo hinchado y su cara de sufrimiento dejaban sin palabras hasta al mismo cámara del concurso que le seguía por 'La Selva'. "¿Estás bien, Álvaro?", ha sido la primera pregunta que le ha hecho el cámara tras ver la caída de Escassi, después de agarrarse a un falso árbol y resbalarse posteriormente. Pero, el jinete sólo podía llevarse la mano a la cabeza y lamentarse.
"En la pierna", ha sido la contestación de Álvaro al cámara cuando éste le ha preguntado en dónde se había hecho daño. Hasta la llegada del médico del programa, Escassi ha estado sin mover ni un milímetro la pierna derecha, sobre todo, porque sentía un dolor terrible al moverla. Y su cara era la viva expresión del dolor y, también, de la impotencia de suponer que se puede perder lo que queda de concurso.
Nada más llegar el doctor, Escassi ya tenía su tobillo vendado, pero tenía que ser trasladado al hospital más cercano para hacerle las pruebas pertinentes y descartar roptura de algún ligamento o hueso. De esta manera, el concursante era llevado de 'La Selva' al helicóptero en una lancha de la organización y con la pierna levantada para evitar cualquier tipo de golpe. Una vez en el helicóptero, Escassi ya tenía la pierna inmovilizada.
Mientras tanto, Karmele afirmaba en 'Sálvame' que "la caída le ha producido un esguince y estará con el pie derecho vendado durante un perídodo de quince días".  Ahora quedar por ver la decisión del jinete, de seguir en el concurso o abandonar.