KARMELE SOBREVIVE A LA EXPULSIÓN

Felisa abandona la isla

Ella se veía como una finalista pero los telespectadores han querido que abandone la isla. Felisa se ha despedido de sus compañeros con tristeza, menos de Lely, a la que le a dado el beso de judas. Con este ya van dos.

Y además...

Felisa se veía fuerte y finalista, sin embargo, los telespectadores no han estado de su lado y han preferido las charlas por teléfono de Karmele y sus continúas locuras como una buena opción para seguir dentro de la isla. O quizás, es que pese a todo lo que la critican es una buena superviviente. Desde luego cazar no es lo suyo. "Los peces no han ido hacía mí, y yo los he visto" aseguraba la periodista de un modo casi cómico. Esperamos que esta semana pueda pescar algo.

Felisa ha abandonado el concurso con la mirada triste. Sin embargo, no todo es tan malo. Esta noche podrá disfrutar de una cama, un baño y un hotel espectacular en el que poder darse un gran baño de espumas y comer todo el helado que quiera; dice que lo echa mucho de menos. La venezolana no ha dudado en darle el beso de judas a Lely. Considera que no ha sido sincera y no ha ido de frente y, eso, va en contra de sus principios, según ha asegurado la concursante. Con este ya van dos los besos de judas que ha recibido Lely. El primero de Ivonne.

Felisa estará en Madrid la semana que viene con el resto de sus compañeros para relatar las aventuras y desventuras de su experiencia. Además la venezolana ya no se tendrá que volver a enfrentar a la barracuda, que ha vuelto a pasearse cerca de las piernas de los concursantes.  Y... con suerte, podrá explicar un poco mejor el conflicto con Lely.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad