Felisa abandona la isla

TELECINCO.ES 15/02/2008 00:53

Felisa se veía fuerte y finalista, sin embargo, los telespectadores no han estado de su lado y han preferido las charlas por teléfono de Karmele y sus continúas locuras como una buena opción para seguir dentro de la isla. O quizás, es que pese a todo lo que la critican es una buena superviviente. Desde luego cazar no es lo suyo. "Los peces no han ido hacía mí, y yo los he visto" aseguraba la periodista de un modo casi cómico. Esperamos que esta semana pueda pescar algo.

Felisa ha abandonado el concurso con la mirada triste. Sin embargo, no todo es tan malo. Esta noche podrá disfrutar de una cama, un baño y un hotel espectacular en el que poder darse un gran baño de espumas y comer todo el helado que quiera; dice que lo echa mucho de menos. La venezolana no ha dudado en darle el beso de judas a Lely. Considera que no ha sido sincera y no ha ido de frente y, eso, va en contra de sus principios, según ha asegurado la concursante. Con este ya van dos los besos de judas que ha recibido Lely. El primero de Ivonne.

Felisa estará en Madrid la semana que viene con el resto de sus compañeros para relatar las aventuras y desventuras de su experiencia. Además la venezolana ya no se tendrá que volver a enfrentar a la barracuda, que ha vuelto a pasearse cerca de las piernas de los concursantes. Y... con suerte, podrá explicar un poco mejor el conflicto con Lely.