Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golosina: "Entre Escassi e Ivonne, temita de 'chunchún' no hubo, cuatro pellizos y nada más"

Importantes revelaciones sobre la isla a cargo de Juanito. Ha confesado que entre Escassi e Ivonne no hubo "Chunchún", si acaso "cuatro pellizos". Todo porque en la isla hay mucha arena.
'El Golosina' también ha querido en todo momento quitarle hierro a y ha venido a señalar que son normales dentro de la competitividad de los concursantes. De esta manera, ha dicho que le parecía normal la política de grupos y alianzas: " Si alianzas tienen el PP y el PSOE, cómo no nos íbamos a aliar nosotros. Yo por 200.000 euros mato a Kennedy". los problemas que se viven en la isla
Con respecto a , Lecquio ha dicho: "se ha ido un rival duro. Maite ha sido la única sincera, pero todos piensan como ella". Mientras que Miriam se ha mostrado contrariada: "Yo creo que Matías se ha alegrado, y la despedida que le hicieron como si fuera un héroe me parece indigna". la salida forzosa de Escassi
Alegría por la salida de Escassi
Aunque Juan, sin embargo, ha dicho que lo lógico es que los concursantes en el fondo se hayan alegrado: "Todos quieren ganar. Se muere la madre, pero si me ha dejado herencia mejor. Si yo tuviera treinta años me tiro al cuello de los cinco".
Otros que también han opinado han sido los propios concursanets. Para Maite, "era el que menos aportaba" pero le da pena que haya dejado así el reality. Yolanda, por su parte, pensaba que era una broma y ha supuesto que estaría derrumbado. En cualquier caso, Lecquio cree, al igual que Daniela, que la audiencia no le hubiera votado.
Cuca y su amistad con Santi
Además, Cuca ha dicho: "Han salido beneficiados los que se han quedado. Los que están quieren ganar. Me gustaría que ganase Santiago, porque le he conocido a fondo. Es un hombre que aparentemente se enfrenta a los demás, pero es que él no actúa, se muestra tal y como es".
Sin embargo, lo mejor de todo han sido las : "Libérate que tú vienes muy moderna de la isla, chocho". Y, dirigiéndose al presentador: "¿Has visto lo moderna que viene la Cuca? Me lavó el culo un día".
  conversaciones entre el Golosina y Cuca